Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

joder,la que has liao.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan dos: Milgauss GV y DS (cada vez menos, la verdad), pero reconozco que es la marca que supone una inversión...bien comprados su valor no baja (Submariner y poco más) e incluso puede revalorizarse. No obstante, no me los pondría...cada vez soy más forofo de PAM, los cuales "bien comprados" suponen una inversión aún mejor que Rolex.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por limp Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo.

30% de lo que pagas es el precio del reloj, el otro 70% es porque con rolex ganas ''status social''.

A la gente del común, que lo único que sabe de relojes es mirar la hora, sólo se le vienen a la cabeza dos marcas de relojes: casio para los modestos, rolex para los ricos... Muchos podrán ver a alguien con un Patek en su muñeca y a lo mejor lo pasan por un reloj de 100 euros...

EMHO Rolex ya no es distintivo de status social, ya que son los relojes más falsificados del mundo, lamentablemente. Cuando ves un Rolex en la muñeca (Submariner principalmente) lo primero que piensas es que es falso, cierto?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...
    Lo siento pero sólo he llegado hasta aquí ... ignorancia en tema de relojes es totalmente incompatible con Patek Philip

¿cómo puedes decir que Rolex es caro habiendo comprado Patek?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Lo siento pero sólo he llegado hasta aquí ... ignorancia en tema de relojes es totalmente incompatible con Patek Philip

¿cómo puedes decir que Rolex es caro habiendo comprado Patek?
    Patek Patek.... el lo llama Patek Phillip

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex es Rolex, como Honda es Honda. No se, alcanzó gran fama y la supieron mantener.
    siempre estoy "a flor de gas"

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los veo tan caros, sobre todo teneindo en cuenta lo que llevan detrás en términos de industria relojera, publicitaria, venta detallista, servicio técnico, etc. He vivido en Nairobi y allí había un CO Rolex. De Patek, la verdad, no lo recuerdo.

Mi capricho: un Rolex GMT.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes para gente económicamente pudiente, muy buenos en fiabilidad, materiales empleados etc.... tienen todo lo mejor y.... eso lo pagan los que tienen poder económico. No veremos a gente con poder adquisitivo alto con relojes que lleve todo el mundo corriente. LO comparo con la música clásica, solo la valora quien tiene oído y clase. A mí no me verás en un concierto de música clásica, pero a los que han sido educados en esos estatus sí.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué es caro?, ¿caro comparado con qué?.

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist: pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!
    COMANDO CENTOLO

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

.. idem ..