Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

  1. #121
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liberado;2456218[SIZE=4
    ]Pienso que si se habla tanto de la relación calidad precio de Rolex es porque hay serias dudas. En mi modesta opinión, y aun reconociendo que son grandes relojes, están excesivam[/SIZE]ente sobrevalorados, y que su precio no se corresponde con la realidad. Pero, como ya dicen por ahí, pagas la marca.
    Es más, no creo que sean mejores ni peores que otras marcas que valen diez veces menos, y que durarán en el tiempo lo mismo.
    En cuanto a la calidad del servicio, que dicen por ahí que tiene el servicio Rolex, para justificar también su elevado precio, solo faltaría que con lo que valen te dejaran tirado.
    Feliz domingo.
    A mí me pasa algo similar... Estoy todo el día hablando de mujeres porque soy mariquita.
    De lo mejor que se ha leído por aquí, sí señol!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  2. #122
    Avatar de osanz
    osanz está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No me puedo creer que halla leído todo hasta aquí...seré marujo??
    O´clock

  3. #123
    efuen está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-oct-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Precisamente la razón por la que no me he comprado un Rolex es que todo kiski lo lleva... Es como una regla no escrita: si tienes dinero te tienes que comprar un rolex... Los que me encantan... los Patek...

  4. #124
    radiomir1973 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El otro dia hablaba con un amigo relojero y dijo algo asi como que hay ciertas marcas que son de "consumo" y tienen que innovar para ofrecer algo distinto...y otras que pasan de padres a hijos... y Rolex es de estas ultimas.

  5. #125
    sicharomero está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-mar-2011
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    ninguna respuesta objetiva y seria a la pregunta... yo también quería saber:"¿por que?"

  6. #126
    Avatar de patito de goma
    patito de goma está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-mar-2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicharomero Ver mensaje
    ninguna respuesta objetiva y seria a la pregunta... yo también quería saber:"¿por que?"
    O igual la pregunta está mal formulada

  7. #127
    Avatar de patito de goma
    patito de goma está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-mar-2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Es un reloj de carniceros y de farriquitos.......................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Ja ja ja es verdad! se me habia pasado

  8. #128
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicharomero Ver mensaje
    ninguna respuesta objetiva y seria a la pregunta... yo también quería saber:"¿por que?"
    Muy interesante que nadie lo sepa. Mucho.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  9. #129
    Avatar de huriana
    huriana está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado

    Hala, feliz domingo tanbien para ti.

  10. #130
    Avatar de coe32
    coe32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-jul-2011
    Ubicación
    En la red.
    Mensajes
    1,630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Primera teoría económica de parbulito: El precio es el punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, traducido a este caso concreto, Rolex vale lo que vale porque la gente lo paga, es muy sencillo si te gusta lo que ofrece lo compras y si no te gusta no lo compras y a día de hoy parece que hay mucha gente a la que le gusta lo que ofrece por ese precio, la suficiente para que se mantengan y hasta aumenten.

    Entrar a tratar de buscar una relación entre lo que cuesta hacer una cosa u ofrecer un servicio y lo que cuesta finalmente en el mercado no es muy válido en muchos campos como por ejemplo la relojería (pero tampoco hay que irse tan lejos ni al mercado del lujo, también ocurre enexplicacion y lo demas son tonterias, saludos


    Se pagan otras muchas cosas con un reloj que el mero material o la tecnología con que está hecho y está claro que rolex las ofrece igual o más que otras muchas de su sector, las pruebas: su escasa depreciación por ejemplo, su venta a los mismos precios en un mercado perfecto como es el de internet donde casi toda la oferta y casi toda la demanda pueden entrar en contacto, su apreciación por muchos entendidos y coleccionistas pero también por el gran público, etc. Eso son años de inversión económica quizás en publicidad, (si, eso también hay que pagarlo y no seamos hipócritas el estatus de un reloj es un valor importante de este), si pero no únicamente, también una adecuada política de distribución y venta, una inversión grande en desarrollo de sus propias maquinarias, innovación en materiales, un gran servicio técnico que nunca te dejará tirado, grandes concesionarios, etc., etc., es decir una gran política empresarial que también ha requerido una fuerte apuesta y valentía por su parte en determinados momentos, tan fuerte o tan valiente como las de otras marcas, pero que además ha sido, a tenor de los resultados, muy acertada, tan acertada por ejemplo como sus diseños atemporales y eternamente imitados y copiados. Para estos casos es muy socorrida la expresión "algo tiene el agua cuando la bendicen". El día que deje de pàgarse por Rolex lo que cuesta ya no valdrá lo que cuesta, pero con Patek o con cualquier otra marca puede ocurrir exactamente lo mismo.

    Eso es dar una explicacio y lo demas tonterias, bravo, magnifica explicacion