Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Las peores marcas de relojes - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Smiley Las peores marcas de relojes

¿Cuales son las marcas que os han decepcionado, con las que habéis tenido quizá un disgusto mayor o que os han resultado más malas en durabilidad o fiabilidad? Siempre al entender de cada uno, por supuesto.

Comienzo yo para ir abriendo debate:

- Viceroy: Un asco. Jamás me he vuelto a comprar de esta marca. Se tragaba pilas como si fueran caramelos (y ni tiraba de cronómetro ni nada...), y el reloj, "íntegramente en titanio", pulsera incluída, se acabó cubriendo con una asquerosa capa negra en algunos puntos. Un asco.

- Lotus: Otro tanto. Ni el chino más malo era tan malo como los quartz con "maquinaria suiza" que he tenido o que conozco, porque el de una amiga lleva pidiendo piezas a la casa para su Lotus que parece que estuviera armando uno desde cero.

- Swatch: Si los Lotus eran como relojes chinos, de estos ya ni hablemos. Ningún Swatch ha salido bueno, como es mejor "curarse en piel ajena" yo jamás me he comprado uno, pero los de todos los que conozco que los han tenido han acabado en el cubo de la basura más pronto que tarde. Y algunos eran bastante caros.

Y eso que tienen relojes bastante guapos, este por ejemplo de plástico y aluminio me encanta (aunque no deja de ser una castaña):

Uploaded with ImageShack.us

Luego tienen precios realmente tentadores, pero el movimiento creo que no saben ni ellos de dónde proviene:
    http://www.switzerwatch.com/swatch-chrono-automatic/
    http://www.switzerwatch.com/swatch-automatico/

Y este de "james bond" con empaquetado especial es pa verlo :

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

yo no voi a hablar de buenas o malas marcas me niego, si nos vamos al tema personal a mi Cyma me a dado grandes disgustos

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respecto de Swatch

Cita Iniciado por DRD45;2249439Luego tienen precios realmente tentadores, pero el movimiento creo que no saben ni ellos de dónde proviene:

Uploaded with [URL="http://imageshack.us"
    ImageShack.us[/URL]
    Mi Swatch ironi automatic (en realidad "cedido" unilateralmente a mi mdd, que no me permite ni mirarlo) lleva maquina ETA.
    Seguramente es de las de peor calidad pero si miras la máquina con una lupa (es de fondo visto), se puede veráel logo de ETA.
    Por lo demás lleva conmigo más de 10 años y funciona correctamente, con la exactitud propia de un reloj mecánico.
    Me costó hace más de 10 años, 10.000 pts y creo que se ha amortizado bastante bien; incluso hizo conmigo el Camino de Santiago y aguantó inclemencias y Camino como un señor.
    En fin que creo que no se puede generalizar, pero te aseguro que el grupo Swatch sabe muy bien que mecanismos usa, desde Swatch a Breguet.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, hilo complicado.
    Relacion calidad precio yo creo que las 3 marcas en su sector estan muy bien. Es dificil saber si son "basura", muchas comparten maquinarias Miyota, que las ponen en marcas de mas "Prestigioo". Para mi, basura (y abro paraguas, son Cartier y Hublot), pero eso va a gustos, compo todo.....
    Y referente a Swatch, pues yo lo considero micho mejor que los otros 2, pero eso, va a gustos......

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

La peor marca, pues no sé. Esto es como todo, los Mercedes son unos cochazos, pero "tengo un cuñao que ya lo ha tenido que llevar 3 veces al taller en 2 meses..." Pues con los relojes igual, también influye la experiencia de cada uno. Ahí si, mi experiencia con Lotus (errores de juventud, chicos) ha sido nefasta. Han pasado 2 o 3 por mis manos (muñecas) y no se llevaban muy bien ninguno de los dos con la ley de la gravedad (ejeje, se le caían los segunderos, se le soltaba el bisel, ... en fin)
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido y tengo relojes de las tres marcas y con ninguno he tenido problemas graves.
    Tan sólo he tenido un problema con el pulsador del cronógrafo de un Viceroy Fernando Alonso, que se quedó atascado. Desmonté la tapa posterior y en menos de 2 minutos solucionado el problema.

Respecto a los Swatch: tengo dos mecánicos, uno de ellos el cronógrafo, y de momento funcionan perfectamente. Puede que salga alguno malo pero seguro que no es lo normal, no dejan de ser relojes con mecanismo suizo a buen precio.

Saludos.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento no he tenido mala experciencia con ninguna, sí es verdad que hay marcas que me gustan más y marcas que me gustan menos
    R v Y

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto de "las peores marcas de relojes" no estoy para nada de acuerdo. Esto es muy, pero que muy relativo. Podría contarte el caso de una amigo que piensa que Viceroy es una buena marca de relojes, porque para él un reloj SOLO tiene que dar la hora y darla más o menos bien y Viceroy cumple con eso, así que desde ese punto de vista Viceroy es una buena marca de relojes y cualquier reloj de más de 300 euros, es tirar el dinero de forma estúpida... Es su opinión (y la de muchísima gente) y tienen sus razones, pues cada uno se gasta su dinero como quiere o como puede.

Respecto a Lotus, te diré que creo que no me volveré a comprar uno (prefiero automáticos), pero los dos que he tenido me han salido buenos, buenos, buenos. Tuve (lo tengo todavía) uno 12 años (crono wr 100 m) y lo llevé a todas partes y para todas las ocasiones.
    Practiqué espeleología con él. Pero espeleología de la cañera, nada de entrar a cuevecitas con linterna: verticales con rápeles de más de 300 m, cientos de metros arrastrándome por galerías llenas de barro no aptas para cardiacos, varias horas aguantando chaparrones de agua a menos de 10 ºC en sistemas activos y golpes, golpes y muchos golpes..... Y el tío lo aguanto todo y funciona perfectamente !!!!!!

Quieres una mala marca de relojes: Patek Philppe. Por el eslogan que tráe, ya dan ganas de salir corriendo y no comprar jamas ninguno: "un Patek nunca llega a ser del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguente generación" Y SI NUNCA VA A SER DEL TODO MÍO, PA QUE LECHES LO QUIERO?????!!!!!!!!

Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo siempre he tenido Swatch desde los 12 años, y son relojes que me parecen geniales, diseños muy cuidados, a precios para todo el mundo. los de plástico fallaban en la unión de la correa, pero creo que por el precio te hacen muy feliz, hoy tengo un swatch ivory desde hace 10 años, mecánico con maquinaria Eta y me costo 50 US$...!!!! en su día, ¿qué marca ofrece eso?

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Esto de "las peores marcas de relojes" no estoy para nada de acuerdo. Esto es muy, pero que muy relativo. Podría contarte el caso de una amigo que piensa que Viceroy es una buena marca de relojes, porque para él un reloj SOLO tiene que dar la hora y darla más o menos bien y Viceroy cumple con eso, así que desde ese punto de vista Viceroy es una buena marca de relojes y cualquier reloj de más de 300 euros, es tirar el dinero de forma estúpida... Es su opinión (y la de muchísima gente) y tienen sus razones, pues cada uno se gasta su dinero como quiere o como puede.

Respecto a Lotus, te diré que creo que no me volveré a comprar uno (prefiero automáticos), pero los dos que he tenido me han salido buenos, buenos, buenos. Tuve (lo tengo todavía) uno 12 años (crono wr 100 m) y lo llevé a todas partes y para todas las ocasiones.
    Practiqué espeleología con él. Pero espeleología de la cañera, nada de entrar a cuevecitas con linterna: verticales con rápeles de más de 300 m, cientos de metros arrastrándome por galerías llenas de barro no aptas para cardiacos, varias horas aguantando chaparrones de agua a menos de 10 ºC en sistemas activos y golpes, golpes y muchos golpes..... Y el tío lo aguanto todo y funciona perfectamente !!!!!!

Quieres una mala marca de relojes: Patek Philppe. Por el eslogan que tráe, ya dan ganas de salir corriendo y no comprar jamas ninguno: "un Patek nunca llega a ser del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguente generación" Y SI NUNCA VA A SER DEL TODO MÍO, PA QUE LECHES LO QUIERO?????!!!!!!!!

Saludos, e.
    Ves? Por eso te decía lo de la experiencia. Tus Lotus, fantásticos... Los míos, nefastos (y te puedo asegurar que no hice con ellos espeleología, ni nada parecido a deportes de riesgo...) Pero ojo, que esto puede pasar con cualquier máquina, y más si es de precisión, como lo son los relojes.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo