Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Pensando en las Navidades... CENSO: 100 buenos relojes por menos de 150 euros - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Post Pensando en las Navidades... CENSO: 100 buenos relojes por menos de 150 euros

¡Hola a tod@s!

La idea de este hilo es la siguiente: seguro que todos conocemos algún modelo de reloj que es asequible, está bien, es bonito y hasta lo compraríamos para regalar.

Pues bien, ahora que viene la Navidad, se acercan las compras compulsivas, y todo eso, ¿Qué mejor iniciativa, en un Foro que rechaza y repudia radicalmente los "fakes", que animar al personal que necesite comprar un reloj económico, censando aquí todos esos relojes que podemos adquirir por menos de 150 euros?

Se pide:

Cada uno que ponga un reloj que considere que es un buen reloj que merece la pena, que sea ORIGINAL y que se pueda adquirir por hasta 150 euros (bueno, si alguno se pasa un pelín, lo admitimos , pero la idea es censar un montón de relojes asequibles, digamos "entry-level" ) que cualquier persona podría comprar sin hacer un gran esfuerzo económico.

Luego si queréis poned algo por lo cual recomendáis ese reloj, sitio donde comprarlo (si conocéis alguno bueno) y lo que queráis.

- o 0 o -

Empiezo yo, y como soy el primero, me cojo uno fácil: SEIKO 5:

En este Foro ya se ha dicho todo sobre el Seiko 5: un reloj económico, fiable, duradero y que tiene muchos modelos a elegir, el que tengo actualmente es un SNK 805, con correa de nylon verde, movimiento 7s26-B, comprado al forero lavie (por E-bay) y me parece un reloj estupendo, agradable de llevar, distinto, no es muy grande con lo cual se le puede regalar a un niño mayorcito, puede ser el primer automático de alguien que quiera introducirse en el tema.

Además el modelo SNK 805 ( y todos los de esa gama) tienen fondo-vista. Bueno, varios compañeros en el Foro tienen este reloj y pueden hablar de él mejor que yo.

Hala, es vuestro turno, ¡añadid todos los que conozcáis!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mi una compra maestra el SEIKO SKX031:

Maquinaria automatica 7S26, 40 de diametro, 11 de grueso, water resistant 100 m y por menos de los 150 que comentas.

EM.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues otra compra maestra, EL MONSTER.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como no!
    El MAKO!
    Y si es por mediación de Antamo, mejor que mejor.
    Que bestias que somos....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estos comprados por internet tambien entran en el precio

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Una gran idea este hilo, para hacer regalillos para otros o para nosotros mismos

Mi aportación, hay muchos otros Orient que entran en el precio y realmente valen la pena calidad precio como casi ninguna otra marca.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento japoneses a go go Uno más, en dos modelos, de 135 y 125 euros respectivamente, uno de ellos con fondo visto y todo:

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues algún rusito, que me encantan, son duros como ellos solos y todavía son un poco exóticos.

Me gusta la idea de este hilo. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Nicasio de toda la vida, 6 pavos en mi barrio, incombustible.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy pero que muy bonito el Seiko. Yo como estamos en crisis, algun Hamilton del foro de compraventa, bonitos relojes a un precio ok

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo