Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: Pensais que el reloj dice mucho de una persona? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    yo diria que más bien da información sobre su nivel económico, vamos!, el perfil de su bolsillo...
    El subconsciente nos dicta que a una persona de una cierta clase social se le presupone un saber estar (aunque luego sea un sinvergüenza). Lo queramos o no, es así. Cuando de juzgar por una breve entrevista se trata, nuestro subconsciente tiene mucho que decir.

Evidentemente tan malo es pasarse como quedarse corto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso q solo por una cosa no se puede hacer un juicio, tiene q ser por un conjunto de cosas q se observen. Más de una vez me ha pasado q al dar la mano he calculado mal y he dado (o me han cogido) media mano, y no es como la doy yo, y si me pasa en una entrevista no creo q denote nada. Eso sí, si te doy la amno 8 veces y las 8 te doy media, puede q sea algo timido, o q uno de los 2 tenga el brazo corto

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hay mucha gente que a la hora de dar la mano parace como si no te la quisiera dar, como si los diera apuros o verguenza.

Algunos hombres al darte la mano, en cuanto notan la tuya parece que esquivan con la suya un poco y acabas sujetandole media mano, otros simplemente parece que te dan sus dedos de manera horizontal como cuando te la da una mujer y otros te la dan de manera que parece que has cogido una mano muerta debido a que simplemente tu se la sujetas sin que ellos hagan presion con la tuya.

No me digais, que nunca os han dado la mano de alguna de las maneras que he comentado antes.

y otros parece que te están echando un pulso y pretenden destrozarte la mano
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hay mucha gente que a la hora de dar la mano parace como si no te la quisiera dar, como si los diera apuros o verguenza.

Algunos hombres al darte la mano, en cuanto notan la tuya parece que esquivan con la suya un poco y acabas sujetandole media mano, otros simplemente parece que te dan sus dedos de manera horizontal como cuando te la da una mujer y otros te la dan de manera que parece que has cogido una mano muerta debido a que simplemente tu se la sujetas sin que ellos hagan presion con la tuya.

No me digais, que nunca os han dado la mano de alguna de las maneras que he comentado antes.

Y encima hay que tener una memoria histórica, para aquel que te dio la mano y te la trituró o la mujer que también la aprieta. Lo que supone que si tú tienes un rango general de fuerza normal en la mano ¿qué se hace con aquel del que te sabes más fuerte y le das la mano disminuyendo la presión y el otro conscientemente inferior la sube y te sacude la mano? ¿o a la mujer que parece que toma esteroides al estrechártela ?
    De todas formas, estas formas de expresión corporal me sirven para estudiarme yo mismo. Una especie de proyección, vamos
    Saludos
    Surfista

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El subconsciente nos dicta que a una persona de una cierta clase social se le presupone un saber estar (aunque luego sea un sinvergüenza). Lo queramos o no, es así.

lo siento Suso, lo vemos de muy distinta forma...

un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este hilo es una gozada, no solo por el tema que estamos tratando, sino por la elegante suavidad de los desacuerdos y la forma de enfocarlos.

Pero yo como Galileo, insisto en que la clave está en la personalidad de quien lleva el reloj y la naturalidad con que lo porta

Un fuerte abrazo y gracias por este hilo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El subconsciente nos dicta que a una persona de una cierta clase social se le presupone un saber estar
    Susete, te lo envío por correo urgente.

Me cuentas los resultados, que me tienes preocupao

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Susete, te lo envío por correo urgente.

Me cuentas los resultados, que me tienes preocupao

un saludo.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El subconsciente nos dicta que a una persona de una cierta clase social se le presupone un saber estar (aunque luego sea un sinvergüenza). Lo queramos o no, es así. Cuando de juzgar por una breve entrevista se trata, nuestro subconsciente tiene mucho que decir.

Evidentemente tan malo es pasarse como quedarse corto.
    Efectivamente, eso es lo que nos dicta el subconsciente. Por eso luego me quedo epatado al ver como, en ciertas ocasiones demuestran que no saben ni estar escondidos.

O dicho más a mi estilo, si su familia le ha pagado estudios en los mejores sitios, tiene no sé cuantos masters, pela los langostinos con cuchillo y tenedor, coge la copa con el meñique "erecto"...

¿Por qué llama al camarero, diciendo: "Chisst, niño..."?, ¿Por qué no demuestra el mismo respeto a un tío con un traje de firma, que a un asalariado cualquiera?, ¿Por qué no espera a tragarse el pincho para hablar?, ¿por qué no tiene ni idea de manejar el sistema métrico decimal? y, sobre todo ¿por que ingiere lo que saca de sus "napias"?

Todos sabemos, que hay gente "pa tó".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Efectivamente, eso es lo que nos dicta el subconsciente. Por eso luego me quedo epatado al ver como, en ciertas ocasiones demuestran que no saben ni estar escondidos.

O dicho más a mi estilo, si su familia le ha pagado estudios en los mejores sitios, tiene no sé cuantos masters, pela los langostinos con cuchillo y tenedor, coge la copa con el meñique "erecto"...

¿Por qué llama al camarero, diciendo: "Chisst, niño..."?, ¿Por qué no demuestra el mismo respeto a un tío con un traje de firma, que a un asalariado cualquiera?, ¿Por qué no espera a tragarse el pincho para hablar?, ¿por qué no tiene ni idea de manejar el sistema métrico decimal? y, sobre todo ¿por que ingiere lo que saca de sus "napias"?

Todos sabemos, que hay gente "pa tó".
    :ok¡ :ok¡