Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Hilo: Pensais que el reloj dice mucho de una persona? - Foro General

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado Pensais que el reloj dice mucho de una persona?

Hola amigos,

Es una cuestion que me he planteado en muchas ocasiones; tanto a mi, como me imagino que a vosotros, no "soporto" la gente que no cuida un poco el reloj que lleva. A otra gente le pasa lo mismo con los zapatos, la forma de vestir, etc. A mi me ocurre desde siempre con los relojes.

Con esto no quiero decir que todo el mundo deba llevar relojes de lujo, pero si que dentro de las posibilidades de cada uno cuide un poco este aspecto.

Un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que viendo el aspecto del reloj de una persona, podemos saber algo de la misma. Yo que trabajo entre relojes, me he encontrado con piezas sucias, malcuidadas y desatendidas. De esta gente que lleva su reloj en esas condiciones, podemos esperar cualquier cosa, de cualquier otra faceta, sobre todo higiénica. Hay gente que igual no tiene más que un reloj, y lo cuida con mimo y mucha atención. Y otros como los que estamos por este foro, que somos maniáticos, como yo, que cada vez que me quito o pongo uno de mis "nenes", le paso la balleta y lo dejo "niquelao". Que menos podemos hacer por nuestros caprichos, ¿no?. Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, dice y mucho. Pero también lo que apuntas (zapatos, camisa...etc). No digo que diga bueno o malo, sólo que dice de quien lo lleva.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que es el conjunto en si, reloj, zapatos etc... ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Pues yo creo que es el conjunto en si, reloj, zapatos etc... ;)

Saludos
    Para mi, si lleva un buen reloj, casi esta perdonado todo lo demas. Con un detalle de buen gusto como es este, pienso que en los demas tambien los tendra.

Luego existen otros complejos derivados, como sobre lo que pensara Ignacio del reloj que llevo cuando me acerco a su tienda para preguntar por un reloj.

Un saludo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende lo que consideres un buen reloj... hay gente que un datejust de oro lo considera un buen reloj, yo personalmente ( pa gustos los colores ) lo considero una horterada y si encima lo combinas con tejanos y bambas ... pues solo le falta las luces para un arbol de navidad. En cambio hay gente que eso no lo vera raro e incluso "elegante".

Siendo el reloj algo tan personal es muy dificil ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Pensais que el reloj dice mucho de una persona?
    "Mucho", no sé... pero sí dice algo.
    Dicen que a los hombres se les conoce por su reloj y sus zapatos (calzado, en general). Parece una afirmación demasiado categórica, pero la encuentro en extremo acertada. Obviamente, las conclusiones que sacamos de álguien por su aspecto físico no dejan de estar basadas en simples prejuícios por nuestra parte... otra cosa es que, según en qué nos fijemos, esas conclusiones puedan ser más o menos acertadas. Y, en mi opinión, es más fácil acertar tomando como base el reloj y el calzado, que los pantalones, la camisa o la corbata, por ejemplo...

Un saludo.
    Autocontrol

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí dice, no lo dudes. El reloj es uno de los pocos complementos que lleva el hombre y como tal es muy importante en la imágen que de tí quieres que vean los demás.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En general todo lo que rodea a una persona puede ayudar a saber un poco "por donde anda": relojes, complementos, gustos y aficiones, y para mi siempre me ha interesado bastante que libros tiene, reconozco que es una mania cuando voy a la casa o el despacho de alguien...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo siento ser la nota discordante, para mi lo único q dice un reloj de una persona es el tipo de reloj q le gusta. En nuestro caso, q diferencia puede haber entre quien lleva un rolex sub o un omega speedmaster? pero si la mayoria tiene los 2!!!O tenemos tantos y tan distintos, q poco puede decir, o seremos de una forma u otra según el peluco que llevemos? No creo...

En mi opinión, los complementos sólo aportan algo acerca del estilo de alguien. De su personalidad no dice absolutamente nada.

Nunca se debería juzgar como persona a nadie por algo q lleva puesto.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo