Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Extrapolar el gusto/placer por los relojes a todo un estilo de vida me parece un tanto exagerado.

jorgecl está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo creo que no va ligado de por sí lo uno a lo otro pero sí es cierto que al final consigues hacer un ojo clínico con el cual tiendes cada día a ser más exigente, exclusivo...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo puedo decirte que "la mayoría" de las personas con las que he coincidido en quedadas relojeras, suelen gustar del buen vestir, buen relojear, buen comer y sobre todo buen beber...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de tener mejor gusto (o buen gusto) es una cuestion de estilos, el reloj no garantiza que el resto vaya a acompañar..............pero vamos alguien que se gasta la pasta que nos gastamos nosotros en relojes que al fin y al cabo son solo un complemento, si es de ser muy sibaritas, vamos de aqui a Lima.......
    Slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sólo puedo decirte que "la mayoría" de las personas con las que he coincidido en quedadas relojeras, suelen gustar del buen vestir, buen relojear, buen comer y sobre todo buen beber...
    jajajaja te ha faltado el .........., buen F...ar, pues si señor y como dicen en mi pueblo. Si, somos los mejores, bueno y que??
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre el "goodfucking" es algo que doy por hecho que gusta a todo el mundo, sibaritas y marranuzos omnívoros. No lo puse antes no vaya ser que alguien se piense que tras las copas vienen los lupanares, porque...no es así ¿Verdad? ¿VERDAD???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni de broma...este vicio te recorta otros.

Predeterminado

Hosti......... yo soy casado y padre, por supuesto que las suelas de mis zapatos no pisan esas alfombras........, peeeeero si recuerdo que en alguna ocasion algun amigo, si pudiera haberse encontrado en esa situación .......

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente a la que le gustan los coches, a otros los caballos, a otro tipo las motos, y como no, a nosotros los relojes. Y a mí por desgracia me gustan los relojes, coches, motos...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No, supongo que seremos sibaritas con los relojes, como el que es un enamorado de las maquetas, de los ordenadores,...