Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s - Foro General

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s

Venga pregunta polemica, vosotros pensais que los aficionados a la relojeria, tenemos por decirlo elegantemente "mejor gusto que el resto" a la ahi va eso explayaros a gusto.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No necesariamente, supongo que habrá gente que le gusten los relojes con mucho gusto y otros con un gusto pésimo, como todo en la vida

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre he pensado que soy más que el resto, en lo bueno y sobre todo en lo malo.
    Respecto a tu pregunta...ten en cuenta que el mal gusto sólo existe en el ojo ajeno...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO, solo un gusto diferente

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy seguro que no implica... Los gustos de la gente son de lo mas variado.. Y las aficiones mas..
    . Ya no quedan piruletas...

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues claro.

" En la mayor parte de los casos, el sibaritismo es difícil de identificar por personas ajenas a la misma. Las principales características de esta actividad se encuentran en la apreciación de detalles y en el cuidadoso método de la propia actividad; pasión, constancia y seriedad son los principales rasgos de la persona sibarita. Algo importante para algunos que se llaman sibaritas es el placer que se obtiene de disfrutar alimentos o de sentir o apreciar algunos objetos, especialmente de la sensación que se obtiene al interactuar con objetos relacionados con la elegancia. Por ejemplo, de la "ceremonia" que puede llegar a significar una taza de té en un bello juego de porcelana. Algo que no necesariamente es costoso, pero que es un placer que proviene de un bien material. Es la apreciación interior que uno le otorgue a esos lujos lo que importa".

Mañana sale el Sol.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no.
    Es más , lo que sí tenemos es algún desarreglo psicológico fácilmente diagnosticable....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hombre de Dios... que nos gusten lso relojes no tiene porque significar que tengamos gusto en todo... al menos hablo por mi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende del tipo de reloj y de la marca...
    EMHO entiendo que no es lo mismo quien se decanta por un gusto a relojes de manufactura como Patek, FP Journe, Audemars, Vacheron que quien lo hace por relojes deportivos tipo Nike o los Ice. Ojo! Que yo tengo un Nike y estoy muy contento, pero es un reloj que uso para deporte y no considero si quiera a este un reloj, si no mas bien un complemento para el deporte...
    Quien aprecia un mecanismo complicado o pluricomplicado en manufacturas si que entiendo tiene una sensibilidad y gusto por lo especial y exclusivo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo creo, simplemente compramos las piezas valorando una serie de parámetros que normalmente otras personas no valoran, como precio de reventa, durabilidad o prestigio.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo