Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Pedro Izquierdo: próximo proyecto - Foro General

mochito está desconectado Novat@

Predeterminado

Joder, nos tenéis a todos en ascuas, comentar algo del nuevo proyecto de Pedro (Tartessos o como leches se llame).
    Santi lánzate, please.
    Un saludo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bolo Ver mensaje
    ¿Que es Bauhaus?
    ...................
    Última edición por Paulo; 07-dic-2007 a las 17:23

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    ¿Pero nos dará tiempo a reponernos del Observador no?

Eso espero, porque si no.......

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    ¿Que tal con 40 mm?, en acero serie de 150 ejemplares y algo así:
    Maestro!!, diga usted algo, mójese y lo planificamos para finales del 2009, que es un proyesssto bonito....
    Ese Rafael eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Rafael, no crees que una edicion limitada de Pedro deberia ser en oro, como siempre, si hablamos de un reloj de estas caracteristicas...
    Bueno, pues también se podría barajar con el maestro que se pudiera contar con unos ejemplares con el bisel y corona en oro (10 ó 25 ud., dependiendo demanda). Creo que el mecanizado de caja con diferente material no sería un problema excesivo, y así quedaría satisfecho un segmento de usuarios a los que como a ti pudieran quererlo en oro. A mi también me gustaría, pero creo que el precio se iría un "poquitin" de (mi) presupuesto.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Qué ganas tengo de ver tu colección al completo, Paulo! me parece que, por lo que vas mostrando de ella, es equilibrada y cada pieza tiene un porqué.

Al respecto del proyecto que solicita Rafa, mi total apoyo si el diámetro no se escapa de esos 38 o 38,5 mm (y con algo de oro, ¿por qué no?)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    ...Al respecto del proyecto que solicita Rafa, mi total apoyo si el diámetro no se escapa de esos 38 o 38,5 mm (y con algo de oro, ¿por qué no?)
    Aunque me duela (y mucho), hay que reconocer que con 38 ó 38,5 el proyecto no tendría la necesaria viabilidad (hablando de un proyecto enfocado para el personal foro, fundamentalmente) ya que un porcentaje muy elevado de potenciales interesados se hecharía para atrás si se optase por esa medida. No obstante, 40mm y con ese bisel, estoy seguro que puede ser todo un acierto, incluso para muñecas menudillas como las nuestras, así que por mi parte sacrifico ese 1,5mm, que tampoco significa tanto, y menos en un diseño de ese estilo. Creo que acertaremos con esos 40mm., estoy casi seguro.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esos 38 o 38.5 son ideales para el reloj que Rafael tiene en mente y que yo tengo en mente, creo que ese estilo Moser es todo elegancia, ¿no es así Rafael?...

Pero con la tendencia actual hacia relojes mas grandes quizás con esos 40 se adecuen en el punto medio, vamos, para todos los gustos.

Saludos.
    Última edición por chico; 27-jul-2007 a las 10:26 Razón: se me olvidó poner cosas....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234