Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: Pedir matrimonio... ¿con un reloj? - Foro General

User Info Menu

Pedir matrimonio... ¿con un reloj?

Pues eso compañeros, fruto del tiempo del que dispongo por tener el dia libre y leyendo el foro se me ocurre esta disparatada idea: Pedir matrimonio con relojes
    Imaginaos regalarse relojes en vez de anillos. Personalmente lo veo muchisimo mejor (no sé que opina mi pareja al respecto) y muchisimo mas práctico. Se pueden grabar de igual forma y el precio bien podria ser similares
    ¿Que pensais al respecto? Pensais como yo o lo veis un disparate

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo mejor es que sean de cuarzo y ya de paso las arras que sean pilas de botón.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya de por sí, pedir matrimonio con un anillo es deporte de alto riesgo.

Pedirlo con un reloj, salvo que sepas con certeza que la moza es forera de RE, te juegas el cuello
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Lo mejor es que sean de cuarzo y ya de paso las arras que sean pilas de botón.
    Jajajaj rizando mas el rizo! Me gusta

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Ya de por sí, pedir matrimonio con un anillo es deporte de alto riesgo.

Pedirlo con un reloj, salvo que sepas con certeza que la moza es forera de RE, te juegas el cuello
    Totalmente jaja siempre puedes decir que era una broma... pero el tuyo te lo quedas claro!

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues un servidor debe ser muy tonto que le regalé uno por la pre pedida, otro por la pedida y finalmente otro por la boda que fue el que lució.

Así que ni anillo ni leches y creo bien servida fue, al menos hasta hoy no se me a quejado.

Uno que es un romántico .

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dejate... habria que abrir un subforo de relojes de pedida...
    MOBILIS IN MOBILI...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno... depende de que reloj, si le regalas uno de 10.000€ seguro que le gusta mas que un anillo de 1.000€.... y así si llega el divorcio puede sacar mas tajada en los compro-vendo oro/relojes

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jajaja sería buena desde luego. Salvo casos excepcionales les hará mucha mas ilusion un anillo, sobre todo si lleva un bonito diamante, con talla brillante, color entre D y H, impurezas VVSI o superior y claro,de 0,50 kilates o más, que pierden menos valor....

Joder! Perdonarme, me tuve que pegar una chapada de cojones para ir a comprar el anillo de pedida y no parecer un pulpo en un garaje

Felipe80 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues así lo hice yo. Odio llevar todo lo que es pulsera, anillos, cadenas.... Y se lo dije claramente a mi mujer, si quieres anillo para tí muy bien. Yo quiero un reloj, un anillo no me lo pondré jamás. Ella me regaló un Candino cristal de zafiro grabado en la tapa con su nombre y día de la boda. Me encantó.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo