• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasiones en dos por uno (relojes y rugby)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Mi ajetreada vida familiar no me da para disfrutar del rugby en directo; así que esta noche, después de acostar a una parte de la camada (la otra parte ya es lo bastante mayor para acostarse sola :D) me he puesto a ver el ultimo enfrentamiento entre los All Black y los Wallabies, disputado hace unos días en Wellington. Y me he encontrado con que uno de los anuncios más llamativos en el césped es de una marca de relojes...

40ECB54D-91DC-475E-98B3-9572B3F68689.jpg

¿Cuántos Tudor se venderán en Nueva Zelanda? :yes:
 
Ups, perdón por el “spoiler” del marcador. :whist::
 
Tudor tiene como embajadores de la marca a los All Backs hace un tiempo ya. Así que tiene sentido que haga publicidad en sus encuentros.

Hace rato que no miro un partido de Rugby! Aunque no llego a ser aficionado como para mirar partidos que no sean de Los Pumas, que dicho sea de paso, vienen hace rato de capa caida.

Ya que estamos, una foto de mi Tudor:
DSC06318.jpg



Saludos.
 
No sabía que los patrocinaban; he visto muchos partidos de los All Blacks, y nunca me había fijado. Aunque hasta hace pocos meses era la época en la que tenía adormecido el gusanillo relojeril jajajaja.

Muy bonito tu Tudor. :clap:
 
Pues no sabía lo de Tudor con los All Blacks. Como gran fan de los "All Blacks" y feliz poseedor de un BB, me parece un dúo genial :D.
Saludos y gracias por compartirlo.
 
He tenido la suerte de verlos en vivo (a ellos y a su haka ;-)) en el Mundial de 2015: cuartos de final contra Francia, en Cardiff, en el impresionante Millennium Stadium (me niego a llamarlo Principality).
 
Hace unos años también Bvlgarí sacó una serie especial dedicada a los All Blacks, con medidas dignas de la muñeca de un pilier, 50mm, y un estuche de madera en forma de balón de rugby... añado unas fotos de un ex-mercante del Foro para ilustrar la respuesta
SALU2 GOR2
V
bulgari-2896-1.jpgbulgari-2896-5.jpg
 
Incluso con motivos tribales maoríes, y el helecho en la trasera. :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie