• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo. (PAM111)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta... su historia... su procedencia... su estilo... me gusta...

Como llegó a mi... me gusta...

Me gusta....

No sé si será cierta la historia que atrapa a un Panerai con uno de mis iconos fotográficos; Robert Capa, yo soy fotografo, y soy apasionado... ya tengo lo que me hacía falta para cerrar el circulo; la Pasión... el RELOJ

Y como se suele decir en las peliculas y en las grandes novelas...

Me llamo Grey, Erwan grey (mi pseudonimo de fotógrafo), y (por fin), tengo un Panerai.

:yes:



lostimage.jpg



 
Última edición:
Enhorabuena por ese PAM y desde luego por esas fotazas!
 
No hace falta que jures que eres fotógrafo,preciosas fotos,precioso reloj.Un saludo
 
Bonitas fotos, del reloj sobran comentarios, para mi uno de los Pam más bonitos.
Saludos.
 
Muchas gracias! no sabéis lo fácil que es juntar tus 3 grandes pasiones, Viajar, Fotografiar y los relojes... las fotos salen solas!!
 
Increíble presentación , se nota que eres un gran fotógrafo , me han encantado , gracias por mostrar , y disfruta mucho el panerai , ahora estas perdido!!!:D vas a querer más dentro de nada ;-) y eso sin contar la cantidad de correas con las que te vas a juntar :)
 
Muchas felicidades por ese primer Pam, pero mas aun por esas magníficas fotografías.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Eres un verdadero artista, teníamos que dejar las fotos a los profesionales como tú. Disfrútalo, presiento que este reloj va a hacer miles de kilómetros.
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Increíble presentación , se nota que eres un gran fotógrafo , me han encantado , gracias por mostrar , y disfruta mucho el panerai , ahora estas perdido!!!:D vas a querer más dentro de nada ;-) y eso sin contar la cantidad de correas con las que te vas a juntar :)

De momento ya viene desde EEUU una Gunny "Series 74".... ;-)
 
  • #11
preciosas fotos, se nota la mano del artista, y para dicha mano que mejor que un buen reloj...¡me encanta tu reportaje¡
 
  • #12
Eres un verdadero artista, teníamos que dejar las fotos a los profesionales como tú. Disfrútalo, presiento que este reloj va a hacer miles de kilómetros.

Pues me lo he estado planteando seriamente.. y la respuesta es "SI" este si se va a venir conmigo (aunque he de decir, que para las situaciones "Heavy Rock" seguiré confiando en la dureza de los Casio...
 
  • #14
Preciosas fotos, me gusta mucho el 111
 
  • #15
Magnificas instantáneas, precioso reloj. disfrútalo y sigue haciéndonos disfrutar con la historia de Panerai.:ok::
 
  • #16
Madre mía, lo que es el saber hacer fotos.

Precioso reloj, cada vez más buscado. Llevo uno igual ahora mismo.
 
  • #17
Menudas fotos, compañero!! Preciosas palabras, trasmiten afición y pasión al mismo tiempo. Muchas gracias por tu aportación:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Fotazas!!!!!! Ese tipo de fotos son las que hacen que te entre un reloj por los ojos, y no puedas olvidarlo desde entonces!!
 
  • #19
Joder....

Menudas fotos, se nota que te los has curado.... enhorabuena también por el Reloj.

Saludos.
 
  • #20
Fotazas!!!!!! Ese tipo de fotos son las que hacen que te entre un reloj por los ojos, y no puedas olvidarlo desde entonces!!

Cuando vi un Panerai hace ya algunos años (A Sly), me aficioné, por quien lo llevaba (todavía no sabía la anécdota de Daylight), pero para mi Sly es alguien especial, pero más me emocionó cuando lei la historia de Robert Capa y su posiblemente cierto Reloj PAM. Desde entonces ha sido una búsqueda desesperada para poder tener uno... la suerte y por qué no decirlo, mi trabajo y mi pasión, me llevaron a uno; para mi, EL MEJOR. (por quien me lo consiguió y su proceso).

Como bien dices, desde que los vi, no puede olvidarme de los Pam, ahora ya forman parte de mi vida...
 
  • #21
Eso se llama amor verdadero. Te felicito por vivirlo tan apasionadamente. El reloj lo merece y tu le vas a dar mucha vida, ...
Lo del Casio para los momentos "mas dulces" es una buena idea, ja, ja, ..
Las fotos, ese sepia, le da el toque vintage perfecto.
Salu2.

 
  • #22
lostimage.jpg

La última, que me pongo a subir y no paro... que desenfrenooo!!!

Un recuerdo a la estrecha hermandad que existió entre Panerai y Rolex en los inicios de la Officine; que tiempos aquellos.. los vintage eternos!! y las historias eternas!!
 
  • #23
Hola,
precioso, y las fotos... Se nota que eres fotógrafo.
Saludos
 
  • #24
Magnífica composición , un extraordinario reloj bien fotografiado . Enhorabuena . Disfrútalo . Saludos
 
  • #25
Buaaaa menudas fotos!!!!! Que talento tienes, son impresionantes :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie