• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pasadores a 3 euros?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Ayer, mientras pasaaba por un centro comercial de Madrid, me cruze con un "punto relejero" de los que ya hemos hablado en algunas ocasiones por aqui.

Hice memoria y recorde que necesito slgunos pasadores de 22mm. Pregunte al respecto; y me sorprendio cuando me dijeron que el precio por unidad era de 3 euros y por 20 unidades de 60 euros. Los tuve en mis manos y parecen identicas a los que venden en Gran.

Me parecio una exageracion; pues normalmente en Gran los compro muuucho mas baratos. ¿como lo veus; os parece un precio exagerado el pagar 3 euros por pasador?
 
Mira en Amazon, yo he comprado cajas de todos los tamaños por nada y menos, eso es una pasada.
 
A ese precio son de platino?, de oro blanco?, o llevan música incorporada, eso es un sablazo por favor.
Salu2
 
Es un autentico sablazo. Cuando me dijo que el precio de 2 unidades es de 6 euros le dije que lo mismo me interesaba comprar un pack de 10 ó incluso 20. Me ijo que no problem; que soltara los 30 ó 60 euros y que el mismo se encargaba de hacerme el paquete.

Le dije que ese precio estaba fuera de mercado; que por favor me dejara ver y tocar los pasadores. Los saco y bueno; son los mismis que venden en Gran por ejemplo; es decir, los basicos con doble clavija.

Vamos por ese precio te tendrian que dar pasadores dd calidad tipo los que vienen en el nuevo set de los Speedy que por cierto; cuando pase por un CO de Omega entrare para pedir precio x casualidad.

Realmente estos establecimientos de "Punto Relojeros" son correctos para lo que son me han hecho algun servicio y he quedado sarisfecho.

Sin embargo el precio de los pasadores es un abuso.
 
En Amazon, me acaban de llegar de todos las longitudes y diámetros,(serán cerca de 80), más baratos de lo que te cobra por uno.
 
Ni se como son los de tres euros, ni los que comprais por internet, pero habria que ver unos y otros para comparar. Pero cuidadin con los que comprais por internet a tan buen precio, y si luego perdéis un reloj no lloreis.
 
Efectivamente,hay calidades y poner a un reloj de 1000 € un pasador chino...Como que no,es mejor comprarlos de calidad que tampoco valen 3 €.
 
Ni se como son los de tres euros, ni los que comprais por internet, pero habria que ver unos y otros para comparar. Pero cuidadin con los que comprais por internet a tan buen precio, y si luego perdéis un reloj no lloreis.

Pues como todo; depende donde loz compres, hay sitios y sitios. No es necesario acudir a Aliexpress para conseguir buenos precios.

Los de la web de Gran son identicos a los que me intentaron vender ayer a 3 euros/unidad. He tenido los dos en mis manos...

Es decir; 2 pasadores 1000 pelas. Con eso tenia yo para mucho no hace demasiado tiempo (tengo 33 años).

Precios de Gran; considero buenos y pasadores correctos como para ir tranqui con tu reloj.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es verdad que el precio puede sea exagerado, pero he visto en algún sitio pasadores para los diver de Seiko a ese precio y supongo que sera por que son de muy buena calidad y gruesos.
Y como mo bien dice algún compañero cuidadin con los pasadores que vende a peso que su calidad es muy mala.
 
  • #11
curiosidad... los pasadores en las medidas que ponen son de "una medida" o son "para una medida" ???

es decir, si se compran de 22, miden 22mm o son para usar en relojes de 22mm ????

mas que nada por si un dia necesito comprar algunos pedir de la mdida justa o un par de mm mas
 
  • #12
A que fue en el Gran Plaza de Majadahonda? ;-)
Yo caí y me gaste 12 leuros en 4 jeje
 
Última edición:
  • #13
A que fue en el Gran Plaza de Majadahonda? ;-)
Yo caí y me gaste 12 leuros en 4 jeje


Lo has clavado ;-)

Oye que yo estuve a puntito pero por principios al final nada. Lo de siempre; nos gastamos 5k en un reloj y nos j..e gastarnos 6 euros en dos pasadores.

Aunque reitero lo dicho; si fueras 3 euros por pasador tipo Omega los que vienen con el set del Speedy nuevo pagaria incluso el tripe de los 3 euros.

Yo a partir de ahora CO por el que pase; CO al que entro a preguntar precios pasadores y que me los enseñen.

Mira que el pjnto relojero del GP2 lo tenia considerado como un buen sitio para trabajos sencillos, rapidis y baratos pero vamos; visto que el pasador estandard cuesta 500 pelas, a partir de ahora lo mirare con otra cara la verdad.
 
  • #14
curiosidad... los pasadores en las medidas que ponen son de "una medida" o son "para una medida" ???

es decir, si se compran de 22, miden 22mm o son para usar en relojes de 22mm ????

mas que nada por si un dia necesito comprar algunos pedir de la mdida justa o un par de mm mas

En ppio la medida especificada en la descripcion del pasador, se corresponde con la distancia entre asas del reloj donde se va a montar el pasador es decir, la longitud del pasador es mas de la especificada.

En algunos relojes, ak colocar ciertas correas o armixes he necesitado poner pasadores algo mas pequeños, pues me era muy muy complicado encajar los de tamaño supeior.
 
  • #15
Como ha dicho algún compañero hay pasadores y pasadores, la mayoría que encontraras son de latón "chinos", los swiss de acero andan por el precio que comentas incluso más, pásate por Ruiz Revuelto o el pasaje de carretas y pregunta.., desconozco los que te ofrecieron pero sin son de los primeros efectivamente son un "robo" igual que si los compras en el servicio relojero del Corte ingles..
 
  • #16
Como ha dicho algún compañero hay pasadores y pasadores, la mayoría que encontraras son de latón "chinos", los swiss de acero andan por el precio que comentas incluso más, pásate por Ruiz Revuelto o el pasaje de carretas y pregunta.., desconozco los que te ofrecieron pero sin son de los primeros efectivamente son un "robo" igual que si los compras en el servicio relojero del Corte ingles..

Efectivamente sin de los primeros. Doble tope de seguridad, muelle con holgura, egc.

Eso si; algo mejores que los que te mandan de regalo cd compras una nato en aliexpress por 3 euros con pasadores y herramienta de cambio de regalo. Mejores en el sentidi que el muelle interior del pasaros tiene un retorno mas rapido; no se sj me explico
 
  • #17
Lo has clavado ;-)

Oye que yo estuve a puntito pero por principios al final nada. Lo de siempre; nos gastamos 5k en un reloj y nos j..e gastarnos 6 euros en dos pasadores.

Aunque reitero lo dicho; si fueras 3 euros por pasador tipo Omega los que vienen con el set del Speedy nuevo pagaria incluso el tripe de los 3 euros.

Yo a partir de ahora CO por el que pase; CO al que entro a preguntar precios pasadores y que me los enseñen.

Mira que el pjnto relojero del GP2 lo tenia considerado como un buen sitio para trabajos sencillos, rapidis y baratos pero vamos; visto que el pasador estandard cuesta 500 pelas, a partir de ahora lo mirare con otra cara la verdad.
A mi para esos apaños rápidos, sencillos y en general económicos me sirven. También he usado el PR del GP2 y estoy satisfecho a dia de hoy.

En cualquier caso, lo de los pasadores es una "pasada" :)
 
  • #18
Efectivamente sin de los primeros. Doble tope de seguridad, muelle con holgura, egc.

Eso si; algo mejores que los que te mandan de regalo cd compras una nato en aliexpress por 3 euros con pasadores y herramienta de cambio de regalo. Mejores en el sentidi que el muelle interior del pasaros tiene un retorno mas rapido; no se sj me explico

Pues nada, ya sabes.., saludos
 
  • #19
Pues nada, ya sabes.., saludos

No entiendo el comentario que me has puesto la verdad.

Si va refiriendote a que utilice los chinos y que regalan con las natos, veo que no has comprendido el significado de mi mensaje.
 
Última edición:
  • #20
Escatimar en la calidad de los pasadores es tan adecuado como hacerlo en las ruedas del coche.
No es lo mismo un pasador de acero que uno de latón aunque aparentemente parecen iguales sobre todo con la moda de llevar relojes muy grandes, muy pesados, muy cerca del dorso de la mano y excesivamente apretados.
Esto es lo que sucede tras un tiempo de uso.

8d688aab1b2d4fb23531d2e7f8bf711e.jpg


Con algo más de tiempo el tubo se acaba rajando y ese relojazo grande y pesado se cae y se rompe o, depende de donde caiga, se pierde.
Si fuera una pieza visible que se pudiera admirar seguro que costaría menos hacer el desembolso.
 
  • #21
No entiendo el comentario que me has puesto la verdad.

Si va refiriendote a que utilice los chinos y que regalan con las natos, veo que no has comprendido el significado de mi mensaje.

No! era en respuesta a tu pregunta, "os parece un precio exagerado el pagar 3 euros por pasador?", saludos.
 
  • #22
Escatimar en la calidad de los pasadores es tan adecuado como hacerlo en las ruedas del coche.
No es lo mismo un pasador de acero que uno de latón aunque aparentemente parecen iguales sobre todo con la moda de llevar relojes muy grandes, muy pesados, muy cerca del dorso de la mano y excesivamente apretados.
Esto es lo que sucede tras un tiempo de uso.

8d688aab1b2d4fb23531d2e7f8bf711e.jpg


Con algo más de tiempo el tubo se acaba rajando y ese relojazo grande y pesado se cae y se rompe o, depende de donde caiga, se pierde.
Si fuera una pieza visible que se pudiera admirar seguro que costaría menos hacer el desembolso.

Tienes toda la razon. Ocurre como en los coches. Es raro el dia que no me encuentre los tipicos BMWs y otros coches obstentososy/o muy llamativos con las ruedas de 235 para arriba medio lisas. El perfil de conductores suele ser muy parecido.

Lo dicho y volviendo a nuestro tema jeje. Voy a ver cuanto cuestan los pasadores que comercializa Omega poeque esis me parecen de calidad dificilmente mejorable y seguramente que anden a precio parecido al del Punto Relojero.

Por cierto, los que vienen con los Tag x ej. Son de los normalitos es decir, tipo Punto Relojero, Gran, etcetc porque lo que esta claro es que son calcados; ayer tuve uno en mano derecha y otro en la izquierda y es el mismo pasador.
 
  • #24
Tienes toda la razon. Ocurre como en los coches. Es raro el dia que no me encuentre los tipicos BMWs y otros coches obstentososy/o muy llamativos con las ruedas de 235 para arriba medio lisas. El perfil de conductores suele ser muy parecido.

Lo dicho y volviendo a nuestro tema jeje. Voy a ver cuanto cuestan los pasadores que comercializa Omega poeque esis me parecen de calidad dificilmente mejorable y seguramente que anden a precio parecido al del Punto Relojero.

Por cierto, los que vienen con los Tag x ej. Son de los normalitos es decir, tipo Punto Relojero, Gran, etcetc porque lo que esta claro es que son calcados; ayer tuve uno en mano derecha y otro en la izquierda y es el mismo pasador.
Pueden parecer iguales pero para confirmarlo hay que desmontarlo y comprobar el grosor interno del tubo, no solo el externo, y el material del que están hechos.
 
  • #25
Pueden parecer iguales pero para confirmarlo hay que desmontarlo y comprobar el grosor interno del tubo, no solo el externo, y el material del que están hechos.

Claro; pero si coinciden en peso, material, retorno de muelle etc...

Sin embargo los que distribuye Omega versus Gran o PR; nada que ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie