Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: Participemos porque nos gusta, no por un "me gusta". - Foro General

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Recomiendas a los demás no tener prejuicios ni complejos, pero yo diría que tu mensaje está plagado de ellos. Lo digo amistosamente y sin ánimo de molestar.

Yo doy me gusta cuando me gusta algo. Y si al siguiente mensaje no le doy me gusta... no quiere decir que no me guste. Es fácil y no hay que darle vueltas. Frecuentemente uso el me gusta para hacer notar a alguien que le he leído, que le respondo, que me gusta algo de lo que ha dicho.

No juzgo a la gente por el reloj que lleve, sea caro, barato, feo, u homenaje. Como mucho juzgaré el reloj.

Es normal admirar más los relojes de más alta gama, sobre todo por parte de quienes no pueden acceder a ellos. La envidia es un sentimiento humano y mientras sea sana es perfectamente aceptable. Eso no quiere decir que no se admiren los Casio que tantas satisfacciones nos han dado en nuestra infancia y que han acumulado incluso más logros que las piezas valiosas: precisamente uno de esos logros es que todo el mundo se los pueda comprar, justo lo que les diferencia a los otros, más ansiados.

En fin, me parece todo obvio.
    Última edición por galunco; 09-sep-2019 a las 12:55
    .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234