Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Participemos porque nos gusta, no por un "me gusta". - Foro General

Bryan Watches está desconectado Milpostista

User Info Menu

Participemos porque nos gusta, no por un "me gusta".

Abro este hilo para hacer una pequeñísima reflexión con la cual sinceramente no pretendo generar ningún tipo de controversia… Pero he notado específicamente como en el hilo diario, se redactan comentarios que logran llamar mi atención y que dicen más o menos así:

• Aquí les va mi modesta pieza la cual no se compara con las que publican por aquí.
    • Aquí pasaré este día con mi humilde reloj, que realmente no es nada importante.

¿Y por qué tendríamos que comparar nuestras piezas? ¿Y de dónde acá una pieza no es importante cuando ciertamente dicha significación se la damos nosotros? Yo he visto por ejemplo, que en alguna ocasión publico un F91W y la persona de abajo también lo publica y muchos le dan me gusta al de él y al mío no ¿Ese será un motivo de aflicción?

Realmente el hilo diario yo lo veo como un espacio donde simplemente enseño el reloj que usaré, (barato, gama media, o alta horología) y que a la vez, me permite admirar el buen gusto y las bellas adquisiciones de los otros foreros, (que no necesariamente son bellas por ser costosas) y no para acomplejarme porque la mayoría de las piezas publicadas son mucho más costosas que las mías y que por ende no tiene razón que yo participe ¡Jamás! Todas las piezas son valiosas ya que poseen un significado personal y ese simple hecho ya las hace ser de valor incalculable.

Disfrutemos de este hobbie sin prejuicios, publiquemos lo que tenemos, dediquémonos a aprender bastante y a gozar de ésto hasta mas no poder, y recordemos siempre, que tanto un Renault 4 como un Porsche Targa 911 a pesar de tener una diferencia abismal en precios, comparten un factor común:

MARCARON UNA ÉPOCA.

Feliz Resto de Domingo para todos, aunque para mí, aún es medio día.

Nombre:  7timex.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 61.0 KB
    "Solo sé, que tengo sed".

naibur está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gustaba el hilo del día como era en sus orígenes, los viernes, con una sola foto y del reloj que llevabas en ese momento.

Luego se fue transformando en un campeonato de “likes” y dejó de interesarme, porque ya salía de todo menos el reloj del día.

Para conseguir más “likes”, en vez de esforzarse en poner una buena foto del reloj, empezaron a salir las fotos de los barquitos, del perrito, de la comunión de la niña, de las lentejas que me comí ayer, etc.

Ahora ya ni entro ni participo.

Dcliment está desconectado Milpostista

User Info Menu

En relación al hilo diario no te lo tomes mal si tienes muchos "me gusta" o no como dicen lo importante es participar. Por el hecho de estar todos los días poniendo una foto para mí ya es un mérito muy grande, muchos por tiempo u otros factores no lo hacemos como es mi caso.
    Particularmente yo las veces que doy me gusta lo hago a las fotografías que me han parecido muy bonitas o espectaculares independientemente del reloj mostrado. Hay quien tiene muy buenas técnicas fotográficas y también buenas cámaras y eso junto con la experiencia de haber participado mucho en el hilo diario dan resultados excelentes.
    Sigue participando eso es lo importante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya que abres un hilo para hacer, según tu, pequeñas reflexiones, reflexionemos.
    Yo llevo un tiempo que participo poco en el foro, para lo que participaba antes, aunque entro a diario. Antes también participaba asiduamente en el hilo diario, ahora mucho menos.
    Pero tú, que llevas relativamente poco en el foro, participas asiduamente, de hecho inicias el hilo con frecuencia.
    Y yo miro todas las fotos, doy like a las que me gustan y a las que me dejan indiferente, pues no.
    Me llama la atención en tus participaciones que abres un hilo a las 24,00 horas y pico (hora española), en un foro que su hora está regida por la hora del país que acoge al foro y machaconamente indicas que, por ejemplo en tu participación de hoy, para ti aun es Sábado. Me llama bastante la atención.
    Respecto a los likes. Es curioso que te quejes de los que recibes. Hoy has recibido 21 (cuando lo he mirado), pero tu solo has dado 5 en el hilo de hoy. Y he de decirte que hay fotos excelentes que merecen like, sin tomar en cuenta la calidad del reloj. Pero tu no se lo das.
    También me he permitido mirar tu perfil y veo que desde que estás en el foro has recibido el triple de likes de los que has dado. ¿Entonces de que hablamos?
    Es solo una reflexión.
    Última edición por Tomas69; 08-sep-2019 a las 22:02

Zaknafein77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Voy a participar en este hilo para reflexionar sobre la solemne chorrada que me parece, sobre todo a partir de este último comentario.
    Y tú más y no te invito a mi cumple.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Comparto tus apreciaciones al 100%
    Gracias por compartir esa refexion.

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si que se nota un resquemorcillo
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Zaknafein77 Ver mensaje
    Voy a participar en este hilo para reflexionar sobre la solemne chorrada que me parece, sobre todo a partir de este último comentario.
    Y tú más y no te invito a mi cumple.

Siempre se aprende algo nuevo, incluso en este tipo de hilos:

chorrada

nombre femenino

• 1.
      COLOQUIAL•ESPAÑA
      Dicho o hecho que es tonto o insustancial.
      [COLOR=#878787 !important]"no digas chorradas; salieron al escenario sin guion alguno a improvisar una chorrada tras otra"[/COLOR]
    • 2.
      COLOQUIAL•ESPAÑA
      Adorno o detalle que es excesivo o innecesario.
      [COLOR=#878787 !important]"tiene el salón lleno de figuritas y otras chorradas"

[/COLOR]

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tomas69 Ver mensaje
    Ya que abres un hilo para hacer, según tu, pequeñas reflexiones, reflexionemos.
    Yo llevo un tiempo que participo poco en el foro, para lo que participaba antes, aunque entro a diario. Antes también participaba asiduamente en el hilo diario, ahora mucho menos.
    Pero tú, que llevas relativamente poco en el foro, participas asiduamente, de hecho inicias el hilo con frecuencia.
    Y yo miro todas las fotos, doy like a las que me gustan y a las que me dejan indiferente, pues no.
    Me llama la atención en tus participaciones que abres un hilo a las 24,00 horas y pico (hora española), en un foro que su hora está regida por la hora del país que acoge al foro y machaconamente indicas que, por ejemplo en tu participación de hoy, para ti aun es Sábado. Me llama bastante la atención.
    Respecto a los likes. Es curioso que te quejes de los que recibes. Hoy has recibido 21 (cuando lo he mirado), pero tu solo has dado 5 en el hilo de hoy. Y he de decirte que hay fotos excelentes que merecen like, sin tomar en cuenta la calidad del reloj. Pero tu no se lo das.
    También me he permitido mirar tu perfil y veo que desde que estás en el foro has recibido el triple de likes de los que has dado. ¿Entonces de que hablamos?
    Es solo una reflexión.
    Mejor reflexionado imposible...
    yo reflexionando, doy likes a las fotos / reloj que me gustan, así de simple, bueno, soy una persona simple... y si reflexiono más, no entiendo el transfundo de tu hilo..

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cómo mola ver a Carlitos sacándose un moco.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo