• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani Bugatti Super Sport

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Lo ultimo de Parmigiani, que sin duda sera del agrado de más de uno, lastima eso si su precio: US$260.000.-
Ahora las fotos
parmabug.jpg

parmabug1.jpg

parmabug2.jpg

parmabug3.jpg

Fuente: timezone
Saludos :)
 
Raro es desde luego, pero para gustos...
 
lo del precio es lo de menos... al que tenga un bugatti..... seguro que se la pela mucho

jajaja

salutes!
 
permite ver la hora sin soltar el volante, de ahi ese disenyo tan particular... todo esto si eres diestro claro...
 
No me importaría tener uno ajuego con el coche claro, voy a hacer los "euromillones" y vuelvo...
 
Para mi una maravilla del diseño. que pena de no ser adinerado que me compraba el lote, el reloj y el cochecillo
 
una auntetica belleza, acabo de ver en e..y el cochito a juego ahora solo me falta 1260000 euros pa pillarlos los dos de una vez.... pero voy corto de efectivo, a ver si pal mes que entra :-P
 
SMe quedo con el coche antes del reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie