Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: La pareja perfecta. Cuando la consiga descansaré. - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado La pareja perfecta. Cuando la consiga descansaré.

He tenido los 2 pero no a la vez. Los vendí, me los volví a comprar otra vez, pero por separado, y volvieron a salir. Ahora viene de camino otra vez el Speedmaster plexi y fondo ciego para quedarse, y después tendrá que venir el Rolex también para quedarse, porque sino el que se va de casa seré yo.
    Yo sino tengo estos dos estoy como un pollo sin cabeza. Es si o si. Después todo lo demás.
    La culpa la tienen 6.000 euros para tenerlos nuevos, tampoco es tanto! Pero han de vivir juntos.
    Y eso es lo malo, ya que también tienen que vivir, el frigorifico nuevo, el coche que ya tiene 210.000 kms, el apartamento de la playa que hay que hacer el seguro de la caldera, el niño que ahora quiere un excalestric etc etc, a y la mujer que como dijo uno, ahora quiere aficionarse a los abanicos caros.

Última edición por clapitoncolo; 06-mar-2010 a las 14:11

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una sensación parecida desde que no tengo el Submariner, la del pollo
    sin cabeza...si es que cuando no se piensa con la cabeza pasan estas cosas..ainsssff

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por curiosidad, ¿qué ha cambiado para que ahora tengas la seguridad de que se van a quedar cuando ya salieron ambos 2 veces? Imagino que la segunda vez que los compraste pensarías lo mismo, que se iban a quedar para siempre... Ahora solo uno de estos dos refranes se cumplirá
    "No hay dos sin tres"
    "A la tercera va la vencida"

Son dos de los iconos más grandes de la relojería
    Autocontrol

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si hace nada que has vendido el sub !!!

Yo de ti me lo hacia mirar....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que sí es la pareja perfecta. ahorra el tiempo que haga falta hasta conseguirlo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi no es por ser aguafiestas...pero,como ha dicho Gigio,no creo nada cambie,lo que ha entrado y salido dos veces...es raro que se quede una tercera,porque aquello que te hizo venderlos,pensamiento o capricho(a no ser que fuera necesidad economica,ahí me callo)ya te está rondando la cabeza incluso antes de tenerlos....Incluso,viendo las fotos...y aunque ahora te mentalices de que no...volverán a aparecer,eso tengo por seguro...

Como ves se de lo que hablo por desgracia,aunque no fueran esos claro...

Saludos
    Última edición por cestommek; 06-mar-2010 a las 15:27

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    He tenido los 2 pero no a la vez. Los vendí, me los volví a comprar otra vez, pero por separado, y volvieron a salir. Ahora viene de camino otra vez el Speedmaster plexi y fondo ciego para quedarse, y después tendrá que venir el Rolex también para quedarse, porque sino el que se va de casa seré yo.
    Yo sino tengo estos dos estoy como un pollo sin cabeza. Es si o si. Después todo lo demás.
    La culpa la tienen 6.000 euros para tenerlos nuevos, tampoco es tanto! Pero han de vivir juntos.
    Y eso es lo malo, ya que también tienen que vivir, el frigorifico nuevo, el coche que ya tiene 210.000 kms, el apartamento de la playa que hay que hacer el seguro de la caldera, el niño que ahora quiere un excalestric etc etc, a y la mujer que como dijo uno, ahora quiere aficionarse a los abanicos caros.

No te engañes a ti mismo. PUEDES TENERLOS, AMBOS. Sólo tienes que prescindir de las cosas no esenciales...como una esposa, hijos, casa, y tantos caprichos accesorios que solemos permitirnos...

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Al niño lo que haga falta, pero luego los relojes
    Saludos

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    No te engañes a ti mismo. PUEDES TENERLOS, AMBOS. Sólo tienes que prescindir de las cosas no esenciales...como una esposa, hijos, casa, y tantos caprichos accesorios que solemos permitirnos...

jaja que bueno, pues a ver que pasa con el subforo CAMBIO NO ESENCIALES MUJER, HIJO Y CAPRICHOS POR RELOJ FCNESEN - MUJER E HIJOS -, lo malo es que como algunas piezas que salen luego vuelven.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No has inventado nada, esa es la pareja por la que suspira media humanidad (relojera, que a otros se la refanfinflan los relojes) Lo que ya es mas dificil de entender salvo causas de fuerza mayor es el porque una persona que los tiene, se desprende de ellos...
    En todo caso, algo de pueril si hay en esta afición - manía nuestra.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo