Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: ¡Parece que soy el primero! - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que repertorio de relojes, madre mia...........respecto a la quedada estoy seguro que os lo pasasteis muy bien mas aun si la compañia es la deseada.

Saludos

PD: Me he enamorado otra vez del AP..........

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que buen rato pasamos, con güena gente, y se pudo toquetear de todo, y los detalles y organizacion de
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no puede ser verdad....tiene que ser un sueño....mis dos "pasiones" en un mismo tema los relojes y el arte sacro!!!. Si no me falla la memoria la hermosisima imagen es Mª Santisima de los Siete Dolores, de Francisco Romero Zafra. Impresionante foto por si sola y si ya viene acompañada de las otras "joyas" pues como para ponerle paraguas al teclado.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por la quedada en alguna intentaré estar para conocernos personalmente.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me cagoenlaleche!!!! he tenido que mirar tres veces las fotos para ver la pulserita de los coyons. La gente está pendiente de cualquier cosa menos de los relojes. Rancio...rancio.
    Si llevas una camiseta de tu primo Ernesto te pagan hasta el hotel. Pedazopaís oshe!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

chinato está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos Miguel.Fue una lástima no poder asistir.
    En cuanto a la pulserita te contesto por privado para no herir sensibilidades.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo nivel, seguro que lo pasasteis casi tan bien como nosotros en la quedada del sabado.

un saludo.
    -Null-

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rober116 Ver mensaje
    Con esos relojes que os gastais, lo raro es que votarais a ZP...
    Prefiero no entrar a opinar más del asunto.........no merece la pena.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Señores, la pulsera es mia, fui yo el que la puse en el reloj, a modo de cachondeo. No hay más. Si los moderadores lo consideran un provocación política insostenible y digna de retirar, adelante y que me amonesten consecuentemente.
    El que quiera tratar el asunto, si lo cree oportuno me lo transmita por privado, que por dicha vía le diré lo que estime oportuno. Por lo demás, ya está. Es una nota de cachondeo, no hay necesidad de hacer de ello el asunto protagonista del post, que alguno parece que está con el hacha levantada. Si uno no se puede comprar eso pelucos que no se los compre, que no son necesarios para nadie. A dia de hoy yo tampoco puedo ni por asomo, coño, que nos la cogemos con papel de fumar muchas veces.
    Alberto.....olvidalo porque no merece la pena.........es una lastima que entre tanto reloj guapo algunos se fijen en lo anecdótico, que algunos tengan la susceptibilidad tan acusada y que no todos tengamos el mismo sentido del humor......
    Nunca he hablado de politica en el foro pero hasta donde yo sé vivimos en democracia y cada uno es libre de depositar sus ilusiones en aquellos que considere mas oportunos........
    Como bien escribes, la pulsera es tuya, pero también podría perfectamente haber sido mia y eso no me hace ni mejor ni peor que tu ni de los que opinen lo contrario....son solo eso, puntos de vista.
    Repito, no hemos querido ofender a nadie y si así ha sido pués mala suerte.....no me gusta disculparme por algo que no he hecho.
    Saludos!

PD: agradecería de corazón que no se hicieran mas alusiones en este hilo a la misma......
    Última edición por Miguel V; 18-oct-2010 a las 16:27
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con razón no se puede hablar de politica...
    Daniel.