Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: ¡Parece que soy el primero! - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Estoy relajado, pero hay cosas que sobran. Todos podemos hacer lo mismo y desde distintos puntos de vista pero no aquí. En persona me daría igual, pero aquí creo que es mejor evitar problemas. Como dices estamos entre amigos, pués estas cosas si se evitan mejor.

Totalmente de acuerdo contigo., los relojes por un lado y la política por otro. Además está bien claro en las normas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente reportaje. Como siempre, relojes espectaculares. Siento envidia de la buena.

vergel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Soy admirador del dueño del rm.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pakotime Ver mensaje
    Muy bonito todo, pero sobra lo de zp, la politica a otro sitio, por lo que veo a vosotros no os ha ido mal con zp, yo no puedo comprarme esos relojes
    En ningún momento se ha querido ofender a nadie y es sólo una nota cómica en todo lo referido.Si te ha molestado créeme que lo lamento, no ha sido mi intención.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

[QUOTE=dinamic32;1754492]
    Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Impresionantes relojes, a cual más bonito.Pero lo de la pulsera es realmente lo mejor del post...[/QUOTE]

Si lo de la pulsera, como dices es lo mejor...................¨mejor¨ te buscas otros foros, este es de RELOJES. Yo también podría contestar, pero procuro respetar las normas.
    Señores....por favor dejemos el tema de la pulsera.....creo que en este foro, y viendo las imágenes hay otras muchas cosas que comentar.....no?.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una gran quedada, lástima habermela perdido, enhorabuena a los organizadores y para la próxima espero poder asistir.
    Que hora es?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

señores en el sur tenemos eso.. nos reimos de las pamplinas y tonterias, y la foto de Miguel esta hecha en plan coñas y cachondeo, entre todos los presentes, seguro que habia de izquierdas, derechas, centro y apolíticos... y todos absolutamente todos los que lo vimos nos reimos, veamos como una guasa y punto.
    El dueño de la pulsera la presto para la foto, y seguro que no le pregunto a Miguel de que partido era.. con un Richard Miller en las mesas y que hablemos de la pulsera...
    ES ESTO DE VERAS UN FORO DE RELOJES ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Orly70 Ver mensaje
    y de las cervezas que no decis nada, estaban frescas o que???
    pedazo de relojes.
    ese zenith queda muy bien en muñeca......y el hulk ....
    Las cervezas no estaban frías....estaban congeladas!:...........del Zenith sólo puedo escribirte una cosa; estaba entre los cinco relojes más espectaculares que pasaron por mi muñeca.......una verdadera pasada!.....
    Saludos!

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos relojes se merecen una alfombra roja.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Miguel V;1754770]
    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje

Señores....por favor dejemos el tema de la pulsera.....creo que en este foro, y viendo las imágenes hay otras muchas cosas que comentar.....no?.....
    Saludos!
    Para acabar por mi parte y sin ánimos de polémica, sólo he respondido a un forero que ha escrito que la ¨pulsera¨es lo mejor del post.
    Los relojes impresionantes, el R. M. no me convence por el precio, tengo otras opciones, no restándole mérito. Me alegra ver que haya quedadas y encuentros de este tipo. No malinterpreto la susodicha foto, sino los comentarioas que ha desgranado. Acepto la broma, crítica y mofa, pero hay otros foros para esto.
    Por lo que a lo mejor no soy el mas indicado para el comentario, de todas maneras gracias por las estupendas fotos de estas impresionantes piezas.
    Última edición por dinamic32; 18-oct-2010 a las 01:14