Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: parece q al final no era un timo y alguien hizo negocio con este... - Foro General

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La leche, de cualquier manera ha sido un chollo (si es bueno)
    Di lo que piensas y haz lo que digas

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo veo tanto chollo, es buen precio, pero sin más; Tendriamos que ver su estado general, y por unos 100€ más se han vendido varios en el foro y desde luego yo por 100€ no me arriesgo
    Solo se que no se nada

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo la explicación al precio:

"P: ¿El reloj es de cuarzo o automático?
    R: es de cuarzo"

Creo yo que es por esto...

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He seguido este artículo hasta el final, desde que el amigo atmorte, nos lo enseño...

Para mí, ha sido una caza cojonuda, y el vendedor y buen cazador. Riesgo??? habiendo quedado en la puerta de un sat de Omega, ninguno, hombre...

Según el estado en que se encuentre, un cambio de pila y de juntas, un pulidillo, en la relojería de un amigo, claro.....y perfectamente te puedes ganar en torno a 300 euros.....

Ahora mismo en el area de venta de mercantes se vende uno a 890 euros. Yo creo que andan por esos precios, más o menos...

Eso sí, hay que ser un buen cazador y saltar rápido a por la presa...

Un saludo y buen sábado a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y en cuanto nos creemos que consiguen una pieza así más de uno????????.
    Cuando un "mercante" vende algo tirado de precio..., que nos pensamos que está colaborando con las hermanitas de la Caridad?????
    Ellos lo que pasa, es que tienen contactos que otros no tienen, la suerte que a otros les gustaría, y los posibles que otros envidiarían.
    Normalmente yo, me encuentro siempre en los tres últimos grupos, en los que no la tenemos, en los que nos gustaría y en los que nos morimos de envidia. Veo que Atmorte también se emplaza conmigo en estos grupos.
    En cualquier caso..., que diferencia hay entre un ebay, un segundamano, cash converts, un foro, otro foro, ..., si los relojes pueden acabar aquí y dudamos de su autenticidad, o de que la gente lo verifique antes de su venta, y después nos la pueden colar a cualquiera???????????????.
    Compremos sólo relojes nuevos en C.O. y eso nunca nos ocurrirá!!!!!!!!!!!

A mi siempre me han enseñado que, hombre cobarde no conquista mujer bonita.
    COMANDO CENTOLO

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Y en cuanto nos creemos que consiguen una pieza así más de uno????????.
    Cuando un "mercante" vende algo tirado de precio..., que nos pensamos que está colaborando con las hermanitas de la Caridad?????
    Ellos lo que pasa, es que tienen contactos que otros no tienen, la suerte que a otros les gustaría, y los posibles que otros envidiarían.
    Normalmente yo, me encuentro siempre en los tres últimos grupos, en los que no la tenemos, en los que nos gustaría y en los que nos morimos de envidia. Veo que Atmorte también se emplaza conmigo en estos grupos.
    En cualquier caso..., que diferencia hay entre un ebay, un segundamano, cash converts, un foro, otro foro, ..., si los relojes pueden acabar aquí y dudamos de su autenticidad, o de que la gente lo verifique antes de su venta, y después nos la pueden colar a cualquiera???????????????.
    Compremos sólo relojes nuevos en C.O. y eso nunca nos ocurrirá!!!!!!!!!!!

A mi siempre me han enseñado que, hombre cobarde no conquista mujer bonita.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    He seguido este artículo hasta el final, desde que el amigo atmorte, nos lo enseño...

Para mí, ha sido una caza cojonuda, y el vendedor y buen cazador. Riesgo??? habiendo quedado en la puerta de un sat de Omega, ninguno, hombre...

Según el estado en que se encuentre, un cambio de pila y de juntas, un pulidillo, en la relojería de un amigo, claro.....y perfectamente te puedes ganar en torno a 300 euros.....

Ahora mismo en el area de venta de mercantes se vende uno a 890 euros. Yo creo que andan por esos precios, más o menos...

Eso sí, hay que ser un buen cazador y saltar rápido a por la presa...

Un saludo y buen sábado a todos

ummmm... riesgo que sea falso, verificandolo en un SAT, ninguno, pero...
    y si te estan esperando, y no en la puerta de la relojeria, pero, te vigilan, y cuando te cansas de esperar y no llega el vendedor, te vas y te abordan para limpiarte la pasta que saben llevas encima? de verdad, los tiempos no estan para valentias
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...edbackAsSeller

fijaos en quien compró el Seamaster....

salutes
    Sí, ya me he fijado. No sabía que te dedicaras a la investigación. A ver si sigues informándonos de las compras de todos los foreros...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PUES suerte que tuvo... me alegro por el
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Este Pepeliza no se le escapa una.
    En cierta manera, con la protección de paypal y con unas premisas de seguridad básica, merece la pena jugársela.
    Este no tenía protección de PayPal. El pago fue por transferencia. Y para no jugársela están los teléfonos. La comunicación directa disipa muchas dudas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo