Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Para que sirve un reloj ??? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Verás... El reloj y sus funciones no utilizables es igual que el móvil o el ordenador y las potencialidades que tienen. No usas todas pero prefieres un modelo a otro.

En mi caso es un "artilugio" que me gusta llevar puesto, por estética y mecánica, aunque no use todas sus funciones.

Saludos.
    Me encantó tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado para que sirve un reloj?

Un reloj es como una obra de arte
    Para que sirven las obras de arte?
    para ver lo bello ,para elevar el espiritu , para conmoverse
    Creo que un reloj sirve para todo eso y mucho mas
    saludos a todos

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí simplemente me hace feliz mirarlo. Cuando observo la hora (que no miro) en el reloj preferido que toque, me reconforta.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso, jajajajaja. No nos gustan nada las complicaciones!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    para saber la hora

también?

somos raros....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Depende de cada uno.
    Unos para ver la hora, otros para llenar un hueco, avaricia, amor, a otros se les cae la baba solo con ojearlo. Hay quien disfruta de la máquina, del sonido o de la belleza de la pieza. Ostentación o el inmenso placer íntimo de saber lo que llevas en la muñeca. Las horas de trabajo de una complicación. Hasta alguien habrá para el que no sea mas que una herramienta de trabajo.
    Para mí es asombroso y me maravilla que, para casi todo el mundo, hay un reloj que le toca alguna fibra.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Partamos de la base de que la mayoría de los aficicionados a este mundillo, llevan reloj porque les gusta hacerlo y no por una cuestión profesional o por la necesidad de saber la hora, ya que si queremos saber la hora, la tenemos en el movil.
    De ahí el hecho de tener un diver sin ser buzo, o de comprar un crono sin necesitarlo.
    Luego, por un lado existen profesionales y por otro lado, hay relojes para su uso específico. Si dentro de este grupo, encontramos a un profesional que es aficionado a los relojes, seguramente tratará de pillarse (dentro de sus gustos y posibilidades) uno de estos modelos, y allí tenemos la combinación perfecta "hombre-máquina" (alguien que realmente utiliza todo el potencial de su reloj).
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para ver que hora es, obviamente. Pero además que te de gusto mirarla, sentirte satisfecho con lo que llevas en la muñeca, disfrutar ese mirar la hora, sentirte orgulloso de su compañía y los más importante, saber que te podría acompañar hasta el fin del mundo y no te va a defraudar

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    ... alguién utiliza realmente sus funciones, o realmente los compramos por su estética, y dado que sus precios son realmente mayores que cualquier otro reloj simple, nos compensa económicamente este gasto para no sacarle partido.
    ¿Ponemos nuestros coches muy amenudo a los ~200 km/h que acostumbran de media a llegar? ¿por que no comprarse entonces un micro-car de esos que tan solo alcanzan los ~80 km/h si no se puede correr prácticamente más?

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Divers?, 1.000 M. 500 M. 300 M, Para qué, si lo más que hacemos con nuestros relojes es, como mucho ducharnos, bañarnos en la playa, pero quién se pone una bombona y se mete a más de 20 m. y esto en cuanto a los diver.

Cronógrafos?, alguién utiliza realmente sus funciones, o realmente los compramos por su estética, y dado que sus precios son realmente mayores que cualquier otro reloj simple, nos compensa económicamente este gasto para no sacarle partido.

Seguiré exponiendo mis argumentos, despues de leer vuestras respuestas.
    Para que te compras un coche que corre a 240 km/h si no vas a pasar de 120,bueno 180,km/h seguramente porque esteticamente es mas bonito el A3 que el logan,pues con los relojes pasa lo mismo basicamente son para ver la hora pero luego entra el tema estetico o la esclusividad.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo