Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
Like Tree43Likes

Hilo: Para los que les gustan.... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Para los que les gustan....

Hola de nuevo!.......en primer lugar agradecer a mi amigo Manu el post que abrió ayer; el mejor que nadie sabe que estos reconocimientos o menciones no van mucho conmigo.......pero hecho esta y es de justicia agradecer el bonito detalle.
    Bien es cierto que últimamente ando muy apartado del foro por motivos varios........en primer lugar tengo otros frentes y aficiones abiertos y como es lógico hay que priorizar y los relojes los he dejado muy aparcados........dicen que elegir es renunciar y en mi caso así ha sido.
    Por otra parte tras muchos años por aquí creo haber quemado casi todos los cartuchos como forero: me he llevado desengaños con muchos a los que creía amigos y me han demostrado no valer un duro, he perdido las ansias de manifestar mis opiniones (que tanto molestaban a algunos......)
    También la realidad actual me ha hecho replantearme mucha cosas........no quiero gastarme dinero como hacia antes en artículos que no necesito y mas cuando hay gente que lo esta pasando tan mal........es una cuestión de prioridades, pero el hecho de haber dominado mi CRI en base a nuevas convicciones ha contribuido a que vaya alejandome de esa vorágine de compras y ventas que llegaba a estresarme e impedía que disfrutara y valorara lo que ya tenía. También es posible que por suerte y a Dios gracias tenga lo que ya quiero y salvo permutas puntuales mi colección sea estable.
    Por supuesto debo agradecer al foro haberme aportado conocimientos y a dos o tres amigos a los que tengo en gran estima.......nunca me han interesado las quedadas ni caer bien a todo el mundo..........mejor pocos y de verdad.....
    En definitiva.......que poco mas fuelle y ganas me quedan para aportar que unas cuantas fotos de vez en cuando.......y para no perder la costumbre y agradar a los que las valoran y a mi amigo Manu especialmente, aquí os dejo una selección de las mismas......

Vaya en primer lugar esta toma de autentico bicho......gracias a el me he dado cuenta de que hay que valorar lo que tenemos y me ha servido para corroborar que no todos son tan "guays" como quieren hacer parecer....

Le toca ahora a la que es posiblemente una de las reediciones mas fieles y coherentes que conozco.......por supuesto Longines LD:

Y si a leyendas nos referimos el Speedmaster es sin duda una mas que consagrada:

Si el Speedmaster es uno de los "cronos" por excelencia no tengo la menor duda de que el Daytona es otro y mas si cabe cuando es uno de mis relojes mas especiales (por un motivo que Manu conoce)

Seguimos con otra "parejita".......si te gustan los divers y los relojes diferentes y poco vistos he aquí dos bonitos ejemplos:

Otra dupla.........en este caso dos piezas de altos vuelos y supongo sabréis el porque.....

Y el que es sin duda el reloj que siempre he querido tener......el que me hacia mirar con descaro las muñecas ajenas desde pequeño........sin duda mi tesoro. Han pasado varios Submariners por mis manos.......este es el definitivo:

Para concluir una foto sobre la que, para mi, sobran las palabras y explicaciones:

Saludos y hasta pronto!
    Última edición por Miguel V; 10-abr-2013 a las 17:38
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito post, la mejor foto la ultima, revelan la serenidad del padre...
    Only a surfer knows the feeling....

Erice Invitado

Predeterminado

Qué decir...! Una maravilla de colección y, por supuesto, comparto muchas de tus reflexiones y gustos. Un abrazo.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como siempre un verdadero placer, leerte, y ver tus espectaculares fotos!!!

De la coleccion, que te puedo decir........ claro que esta completisima.... y esplendida....

Gracias por esas fotos, y no dejes de postear, por mucho tiempo!!!

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante colección y fotos.... como en muchos otros hilos tuyos.

Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien como siempre, reflexiones y buenas fotos. No te arrepentirás de haberte quedado con el PAM, tengo algunas de tus fotos como algunas de mis favoritas de mi Santo Grial.....

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta tu colección, en especial los divers, muy poco vistos.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Miguel.

Pásala bien...saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los PAM nunca me han llamado la atención (por no decir otra cosa), pero tu foto, tu reloj, no se que es, pero es espectacular. Es de lo más bonito que he visto nunca.
    Muchas Gracias, un abrazo y mucha fuerza.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la selección que has hecho es fantástica... creo que puedes sentirte servido.
    Comparto lo de valorar las cosas de la vida por encima de las posesiones personales..
    Aunque no te conozco personalmente, si que lo he hecho un poco a través del foro..
    Te agradezco que hayas compartido estos momentos..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo