Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Para los nostálgicos, ¿Os acordáis? - Foro General

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya si me acuerdo... yo tuve uno (regalo del que entonces era mi cuñado), y me acompañó durante la mili, así que doble nostalgia. Y antes había tenido un Radiant Dakar, regalo de mi padre cuando acabé el colegio.

Enhorabuena por la colección y gracias por transportarnos a tiempos mejores (o por lo menos más fáciles).
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una alegría poder ver lo que yo entiendo lo que es realmente una colección propiamente dicha de una misma marca. Considero que es un gran logro. Enhorabuena por esta colección y que la disfrutes.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Aqui tienes este enlace que es la caña, a lo mejor ya lo conoces: http://ct-watches.co.uk/index.html

Conozco a ese tipo personalmente. Es el mayor coleccionista de Camel Trophy Watches del mundo. Y el que más sabe del tema con diferencia.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antmac Ver mensaje
    Es una alegría poder ver lo que yo entiendo lo que es realmente una colección propiamente dicha de una misma marca. Considero que es un gran logro. Enhorabuena por esta colección y que la disfrutes.
    Muchísimas gracias a tí y a todos por vuestros amables comentarios. Los que pasamos de los 40 (aunque sea por muy poco, como es mi caso), seguro que nos entra un poquito de nostalgia viendo estos relojes. En la primera mitad de la década de 1990 fueron objeto de deseo para muchos de nosotros.....pensad que los modelos de crono superaban las 50.000 ptas de la época....los Professional Team llegaban a las 70.000 ptas.
    Seguro que muchos de vosotros (que no yo) que lucís orgullosos buestros Speedy, PAM, Tag, etc.... le echásteis el ojo en su día a estas máquinas tan imponentes....

Chincho está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me regalaron uno hace 15 años y creo que me lo he puesto 10 veces, si te interesa verlo me dices algo.

saludos

daviddeusa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

expectacular. eso es aficcion

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Umm que recuerdos me traen estos relojes. Creo que cuando salieron los primeros yo estaba en el Instituto y los Camel Trophy eran el no va más.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Predeterminado

Ostias que buena , si señor , muy interesante si que me acuerdo , y si te digo la verdad , nunca habia conocido a nadie que les coleccionase muy muy interesante , en serio , me ha gustado mucho , disfrutales con salud

WatchStyle está desconectado Novat@

Predeterminado

Impresionante, sin duda. Enhorabuena por esa magnífica colección!
    www.relojesconestilo.com
    Catálogo on line de venta de relojes para hombre y mujer

alf007 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve uno de éstos, que regalé a un amigo hace años, justo es el de la segunda fila a la izquierda. Lo compré en el aeropuerto de Roma en 1992, y me costó 50.000 pesetas. Venía en una caja de lata bastante grande, parecía un maletín, y el recuerdo que tengo de él es bueno, aunque ahora prefiero los automáticos.
    ¿Qué es peor, la ignorancia ó la indiferencia?: Ni lo sé, ni me importa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo