Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree55Likes

Hilo: para los navajeros /relojeros - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je je, yo mas bien llevo un oso blanco de aitor....un mitico.

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Nunca llevo encima armas de ningún tipo... Bueno, durante un tiempo llevaba un Welder K-24 que podría considerarse dentro de la categoría "arma arrojadiza-contundente"...

No, en serio... Las navajas las concibo como herramientas que tienen una función muy práctica, como los cuchillos de monte o los de buceo. Y por lo tanto, las uso única y exclusivamente para eso.

Creo que las armas traen más problemas que soluciones, y entiendo de esto, ya que trabajo con ellas.

Y ahora que no me venga alguno con aquello de "Dios creó al hombre y Colt los hizo iguales..."
    Las armas no traen problemas, son algunos humanos que hacen un mal uso de ellas.
    Desde pequeño mi padre me enseñó a respetarlas y usarlas y lo último que haría sería sacarla en una discusión. ¿Pero que harías tu si alguien irrumpe en tu casa sin haber sido invitado? ¿Darle lo que pide y ver como los tuyos son maltratados o matados?
    Obvio que en un mundo ideal no habría sitio para las armas, pero no somos aún ideales.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo suelo llevar una táctica hk...como herramienta,la verdad muy práctica...sin mas...cualquier cosa es susceptible de convertirse en arma,todo depende de la intencionalidad del portador...NO???

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

portar un arma como es una navaja te puede acarrear una sanción administrativa, Ley 1/92 atriculo 23 apartado A, pero no un delito

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Portar un arma como es una navaja te puede acarrear un delito, muchos no se dan cuenta hasta que no la pifian.
    Un saludo.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que mi abuelo me regaló la primera navaja con unos 6 años de edad, nunca me ha faltado una en el bolsillo, y desde luego me acompaña siempre...No entiendo como la gente puede ir sin una navaja en el bolsillo?????? Vale para todo

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo siempre pistola, metralleta y C4 para evitar que me quiten mi Casio de 13 euros, que hay mucho ladrón por ahí suelto.

Respecto a las navajas ya sabes... una vieja y un viejo van pa Albacete, van pa Albacete, van pa Albacete y a mitad del camino va y se ...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que yo sepa... depende del tamaño y del tipo de navaja. Se puede llevar una navaja de menos de 10cm, que no sea de doble filo ni automàtica... (es decir, una navaja "normal") sin problemas.

Vamos, que una navajita para cortar el queso se puede llevar, pero no un arma ofensiva.

Predeterminado

hazme caso que no, si quieres te digo por telefono, por si sueles portar que no te lleves una sorpresa...

pero te puedo decir que he visto (con mis propios ojos) multas de 300 eurazos por un cutter, asi que una navaja...

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Que yo sepa... depende del tamaño y del tipo de navaja. Se puede llevar una navaja de menos de 10cm, que no sea de doble filo ni automàtica... (es decir, una navaja "normal") sin problemas.

Vamos, que una navajita para cortar el queso se puede llevar, pero no un arma ofensiva.

Predeterminado

jajaja con dos cojones

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

Todos los días con esta..... Por si acaso.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace años que llevo una navaja en la bolsa, junto al móvil, el paquete de Clínex,... jejeje.
    Llevar un objeto cortante es muy útil (cortar una brida, una cuerda, abrir un paquete,... o cuando estás de viaje... cortar una fruta, etc.)
    Mucha gente no lo acaba de entender, incluso lo ven algo "raro" y "chistoso", hasta que son ellos los que deben cortar algo... luego te la piden.

Evidentemente hablo de una navaja dentro de los parámetros legales.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo