• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los modernos

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
El futuro de los relojes, que os parece?:whist::

SC20130826-005846.jpgSC20130826-005909.jpg
 
Curioso una cosa distinta,pero un poco raro jajaja
 
Curioso.... Es un ejercicio de diseño interesante. Me parece bonito, si lo que quieres es un reloj como complemento de moda. Tiene que haber de todo, aunque mis gustos son más clásicos, como del siglo XIX: Una esfera que se vea, y al menos tres agujas: hora, minutos y segundos. Y si la caja es redonda, mejor.
 
Si eso es el futuro... quiero quedarme en el presente!!!, ¡qué se pare el tiempo YA!!!!!!:laughing1:
 
muy cutreee .. no me lo pondriaa ..jejeej aunque respeto quien lo haga
 
Debe ser que soy un clásico, pero ni me gustan ahora, ni aunque fuesen los únicos relojes del futuro me gustarían...un reloj debe mostrar la hora con la máxima nitidez posible, porque si te tienes que poner a descifrar o mirar con lupa la hora.....mal negocio.
 
Esperemos que sea un futuro lejano...
 
No soy tan "mohenno" :D
 
En la segunda foto como se vería la hora? Creo que no son para mi pero para mi hijo de cinco años no te diría que no.
 
  • #10
cro que me quedo con lo clásico
 
  • #11
Yo me quedo en el S.XIX tambien. Eso es mu modernito para mi.
 
  • #12
A mí la verdad es que me atraen todos estos experimentos relojeriles.. cuanto menos, me resultan bastante curiosos..
Interesante...
 
  • #13
El segundo que pones debe ser de esos que "funcionan con el pulso", no ? :D
 
  • #14
Puff. yo ante esto casi prefiero no llevar nada..
 
  • #15
me gustaría ver el segundo en la muñeca de algún forero que parece Chebwacca
 
  • #17
Hola.
Con todos los respetos una puta mierda.
Un saludo.
 
  • #18
Y como porras se lee ahi la hora?
 
  • #19
Menudo futuro nos espera, de momento no deja de ser curioso!! :whist::
 
  • #21
Horroroso es poco, ,,,,espero no llegar un saludo
 
  • #22
Eso de moderno no tiene nada; recuerdo perfectamente que cuando era un crío y me preguntaban por la hora, si no tenía reloj decía, mirando la muñeca, "las piel menos hueso".



Saludos,
 
  • #23
es una puerta a la 3 dimensión??8o
 
  • #24
Jamas me pondria ese reloj en la muñeca.
 
  • #25
Alardes de tecnología y diseño :)
Tiene que haber de todo y para todos los gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie