Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Para los entendidos en formula 1, va del Oris - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, por eso lo he aclarado ... aunque probablemente ya se supiera
    Un saludo,
    Andrés

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    NO lo he interpretado mal Paulo, pero es que hay mucho aficionado a la F1 de antes de Alonso y les joroba que se haya popularizado este deporte en España gracias a él ... y caiga mal o bien, no hay que quitarle méritos al chaval.
    Un saludo,
    Andrés.
    F.Alonso es objetivamente uno de los mejores pilotos de la Historia, el resto son opiniones. Ojo, no juzgo a la persona que no conozco, solo al piloto que es lo que me importa.
    Un abrazo.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto Santi, eso mismo es lo que yo pienso ... y si encima el chaval es español pues mucho mejor para nosotros ... que ya era hora hombre!!! ... pero ya sabes qué pasa con la envidia en este país ...
    Un abrazo, Santi.
    Andrés.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre la F1 hemos tema muy delicado para los que somos FERRARISTAS pero todo tenemos que reconocer que ALONSO es un campeon como la copa de un pino,tambien podia haber fichado por FERRARI el jodido .
    Hace años que soy socio de Montmelo y os aseguro que oir un petardo de estos al natural es algo alucinante y dificil de explicar.

Las gorras que he ido comprando

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coñe tu lo que da de si una pregunta, eso si es estar al dia.

Cuando uno desconoce algo y lo pregunta y los demas le contestan te queda una sensacion compañerismo y muchas ganas de seguir aprendiendo.

Que bonito es aprender.

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

Ya se algo mas de mi oris es un detalle muy curioso de la marca en un reloj.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tiviridium Ver mensaje
    Hombre la F1 hemos tema muy delicado para los que somos FERRARISTAS pero todo tenemos que reconocer que ALONSO es un campeon como la copa de un pino,tambien podia haber fichado por FERRARI el jodido .
    Hace años que soy socio de Montmelo y os aseguro que oir un petardo de estos al natural es algo alucinante y dificil de explicar.

Por que delicada?? Ferrari es una de las marcas mas emblemáticas de mundo y con mas victorias en la F1( no estoy seguro), es un míto.
    Las victorias de Alonso de manos de Renault es casi algo "imposible" dicho con todo el respeto, pero con Mercedes Mac Laren me gusta mas ver a F.Alonso...
    No creo que nadie pueda hablar mal de Ferrari, al menos alguien que entienda y le guste la F1
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tiviridium Ver mensaje

El que tiene muchas gorras es un gorrero no...?
    Vaya lo que da de si una pregunta de un par de numeros...me parece que dejaré los relojes y me pasaré a la formula 1 que veo que tambien ahi mucho ambientillo. si si .
    soy unos fenomenos de la gasolina

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, no me negarás que con el plantel del "ases" que tienen esta temporada, en Maranello lo van a pasar un poco agobiadillos...

Entre Kimi, que no se está adaptando muy allá y Massa a quien EMHO el Ferrari le viene un poco grande (aunque cuando se lo curra no lo hace nada mal), sin Schumi ni Ross Brawn (que está de año sabático) el principio de la temporada está un poco cuesta arriba.

Saludos

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver Santi no es hablar ni mal de Ferrari ni de Alonso hablando automovilisticamente.
    para los que somos Ferraristas se nos presenta un vache si no es que Ferrari saque un avion y los otros un patinete ,para mi el cojunto que hacian Tod , Schumacher y Braun era una pasada por ejemplo cuando al piloto le exijian cuatro vueltas rapidas antes de un repostaje y esto hoy dia solo lo saben hacer Michel y Fernando y asi muchos ejemplos ahora aqui me enrrollaria tres dias.
    Si! a lo mejor tienes razon tambien que la cosa se diversifique y no monopolice pero ya sabes que siempre lo queremos todo.
    Un saludo

Predeterminado

ANDA YA... que no sus enterais....que no sabeis ni lo que es un autentico coche de carreras.... la proxima temporada con un parato de estos me gustaría ver al schumacher ese o al fernando aquel..aqui hay que tener un par de kinders y un par de piernas para correr

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo