Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Para los entendidos. Dadme vuestra opinión. - Foro General

davozs Invitado

Talking manoloyloles manoloyloles manoloyloles manoloyloles APARECE, que algo has de decir

Hasta que no hable mi abogado no me pronuncio

Que si, muy bonitos. Anda que hoy estan de celebración

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan todos todos , pero hay un japo que no es seiko eh! (muy apetecible también por cierto....)

luis Invitado

Predeterminado

Juer que familia de diver . Acoj******. Cuando te canses de alguno, ya sabes, al SC . O el "repe". Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonita coleccion, si algun dia te se inunda el piso "ojalá no pase nunca" lo que seguro salvaras seran estos fantasticos divers.
    veo que hay mucha gente que le gustan este tipo de relojes de buceo,y los colecciona, para mi tambien son los preferidos.
    son recios, todo terreno, buena lectura de la hora, y transmiten dureza por los 4 costados.

si sigues asi, dentro de un par de años te montas una tienda, o te echan de casa
    disfrutalos, ya que no solo se disfruta con relojes caros, este tipo de relojes dan mucho por muy poco.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Mu shula

Bonita coleccion. Aunque yo venderia un SKX007 y compraria un 009, el "pepsicolo", para tener mas variedad nada mas.

Noragüena.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.Jeejeje, ahora ya se quien me ha quitado las pujas de los 007 de Pokemonyu estos días de atrás. No en serio les he tirado pujas aunque sin apurar que tengo el SKXA53 y prefiero sacarme buen precio.
    De todas formas Tarod me acaba de leer el pensamiento, ya que tu mismo dices que tienes un SKX007 de más prueba a cambiarlo por un SKX009. Tampoco estaría mal un vintage como han dicho otros foreros, y el crono que vende o vendía Cabbai quedaría también muy bien, es precioso.
    Para mi gusto al Sami la correa de piel le quedaría mejor si fuera un color marrón más oscuro.
    Por cierto ya que asoma un Citizen timidamente a mi personalmente me gustaría más este: http://www.skywatches.com.sg/citizen...promaster4.htm
    Pongo el link del de esfera azul aunque me guste más el negro porque ya tienes varios con este color.
    Un saludo.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Que diferencias hay entre el 007 y el 009?.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Seikitos

Cita Iniciado por Manolo
    pero tienen un "nosequé" que a mi me gusta y los disfruto tanto como cualquier otro de los de marca y caros que ya tengo.
    Ese no sé que, según yo, es el diseño tan estético, los acabados finos y la gran aceptación como relojes de calidad a excelente precios que traen consigo Seiko.

Bonita colección, de buen gusto toda!

Saludos!
    ¡Saludos!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko SKX009

Se diferencian unicamente en que el 009 tiene la esfera de color azul y el bisel azul y rojo tipo GMT o Pepsi.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy chula la colección, parece que estos seikos tienen adicción

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12