• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de la quedada...

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues se me acaba de ocurrir el abrir este post para que los que no vamos a estar en Madrid el sábado podamos desearos a los que sí vais a estar que paseis un buen día, y también deciros que os acordeis de todos los foreros que por un motivo u otro no podemos estar con vosotros.

Sobretodo pedir que vayais provistos de cámaras fotográficas y trateis de inmortalizar todo lo que allí ocurra para poder mostrarnoslo y así hacer la quedada más universal si cabe.

Pues lo dicho a pasarlo bien y mucho cuidadín con los excesos!! ;-) Saludos a tod@s!!
 
muchas gracias jgg, seguro que habra una camara por persona para que los que no podeis ir, veais las fotos, y os sintais como si hubieseis estado.........un saludo
 
Me sumo a JGG al desearos que os lo paséis de maravilla y que hagáis todas las fotos que podáis para que luego podamos teneros envidia:D

Que os lo paséis bien.

Saludos;-)
 
Desde este otro incontinente, también se les desea una buena reunión.
Saludos. ;-)
 
Me sumo también, que paséis un maravilloso día, y brindad por los que nos hemos quedado.

Saludos.
 
tevela dijo:
Me sumo también, que paséis un maravilloso día, y brindad por los que nos hemos quedado.

Saludos.
Lo haremos compañeros, lo haremos.
Un fuerte abrazo.:D
 
Me sumo a JGG , yo por motivos familiares no puedo ir, pero ire el viernes a tomarme una cervecita
 
Sobre todo unas buenas fotos, a ser posible con macro de las gallinejas.
Que lo paseis estupendamente(que envidia):-( .
Saludos.
 
Gracias, Javier, David, Agustín, Mingo, Santo26, Carbell. Os recordaremos, como no puede ser de otra manera. Un abrazo.:) :) :)
 
  • #10
Pasarlo muy bien y como dicen los compañero ..... muchas fotos ;-)

Saludos.
 
  • #11
Eso, Eso !!!
Vosotros pasarla bien ! Que algo nos llegará !!!
Saludos !!!
 
  • #12
Eso, eso, pasadlo bien

Espero el reportaje fotográfico del siglo para que los de TZ aprendan.

Saludos
 
  • #13
¡¡¡¡ Sniiiff !!! ¡¡¡ Buhaaaaaaaaaaaaa !!! sñpdfoñgqposdasñdlfdfl :-(( Al final he sido bueno y le he dicho a mis contactos que no llueva ese dia en la capital. Venga disfrutar, y las fotos son obligadas. Sus lo recuerdo.



PD. La envidia, ni os la podeis imaginar. A ver si entre todos los que vais convenceis a Santi para que me mande en comision de servicio un PAM para este verano, que a mi no me hace caso. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie