Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Para los daytonistas expertos - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... Juego... sucio....????

No lo entiendo. Que un concesionario venda un reloj determinado a quien le parezca oportuno según los criterios que a esa empresa tenga a bien, es juego sucio.... AH!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como calificarias tu a un concesionario, que reciba daytonas y se los ofrezca primero a un, vamos a llamarlo compra-venta, antes que a los clientes que tiene en lista de espera.

Eso se ha producido en Madrid este verano. Yo a eso lo llamo juego sucio, por no calificarlo de otra manera.

Como calificarias tu a una marca, o a unos concesionarios, que semanas antes de una subida de precios, guarden los relojes en stock y saquen a la venta esos mismos relojes hoy, dia dos de noviembre, al nuevo precio.

Yo a eso lo llamo juego sucio, por no calificarlo de otra manera.

Nos podra gustar o no, pero Rolex o sus concesionarios juegan sucio con sus potenciales clientes.
    OVOCI

Predeterminado

Completamente de acuerdo Javier un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Lo que cuentas es el colmo, Javier. Efectivamente, eso es "juego sucio", por lo menos.
    Un abrazo,
    Luis

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Javier, no solo en Madrid; llevo una semana intentando encontrar un par de Rolex (con descuentillo, claro) para unos compañeros de trabajo (me muero y no los educo) en la mayoría de los sitios a los que he llamado por teléfono estaban sin existencias y los esperaban muy pronto, esta mañana he recibido un montón de llamadas diciendo que ya los tenían... venga ya...

Por cierto, EMHO el Daytona es todo lo que NO deseo de un cronógrafo, pequeño, poco legible, con pulsadores roscados y bisel pulido espejo; yo creo que los de Rolex se han dado cuenta y han dicho:
    "para vender este reloj... tenemos que hacer esperar a la gente, vamos que cueste los suyo, que si no, no colocamos ni uno"

Vamos, como en las discotecas de moda, te hacen esperar en la cola (fila) y luego cuando entras esta vacía...

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola a todos.

Para mi, si que es juego sucio, y además -cuando menos- desleal para con el cliente. Los concesionarios, deben respetar las reglas que les impone la firma representada, el concedente. Con ello quiero decir que no son ellos quienes deciden a quien venden y a quien no, ni cuando lo hacen. Si tu negocio es vender, tu obligación es esa, la venta. No es lícito dejar de vender por si sube la mercancía. Imaginad que lo hiciesen las gasolineras cuando sube el petroleo. Sí, ya se que es de primera necesidad, pero el ejemplo es válido.

Pero no sólo me parece juego sucio. Habría que leer detenidamente el artículo 284 del Código Penal para ver si es algo más (lo digo por aquello de la utilización de información privilegiada para alterar los precios que habrían de resultar de la libre concurrencia de productos, mercancías, títulos valores, servicios o cualesquiera otras cosas muebles o inmuebles...). El problema del asunto -como tantas otras veces- es la prueba.

Así que por mi parte, sí. Es juego sucio y probablemente algo más. Y lo dejo así porque los jueves no uso mucho los adjetivos, y no os quiero aburrir con los que se me ocurren para estos señores -con minúscula-.

Un cordial saludo a todos.

ICE
    Última edición por ICE; 04-nov-2006 a las 00:45
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Tu mismo has dado la solución, solo hay que denunciar estos asuntos para acabar con ellos.
    Saludos

Predeterminado

No estás bien informado sobre el tema de los compraventas.
    Es cierto que ocurre, pero no como tú dices. Siento que escribas eso en un "foro público". No es cierto. Los compraventas hacen "ciertos favores" a los concesionarios y a veces se les paga con un Daytona que va en un lote de limpieza de stock de modelos que no se venden ni regalados. Y ya estoy hablando más de la cuenta.

Sobre el tema de guardarse, cada empresa tien su política. Una empresa se monta con mucho sacrifcio para ganar dinero. Bastante tiene los empresarios con perder parte de sus ganacias con los descuentos atracos y asesinatos que a la marca no le cuestan un duro, por ser del márgen del concesionario, como para si tienen una oportunidad de ganar se les califique como sucios.
    De verdad, que sientop lo que escribes. En mi concesionario, nunca me trataron suciamente. Nunca.
    Desconozco si eres empresario y representas a una marca de lujo, pero te aseguro que es mucho más complicado de lo que aparenta.
    Los Daytona los distribuyen según su criterio a clientes determinados y un compraventa no deja de ser no sólo un cliente, sino uno de sus mejores clientes. Es cuestión de enfoque.
    De veras que siento el comentario que escribes. Denota desconocomeinto del sector por tu parte. Y mucho.
    Saludos. Espero no molestarte con mi escrito. No es mi intención.

Predeterminado

Es cuestión de gustos.
    A tí no te gustan, no lo tienes. Siempre tienes Hublot, por ejemplo... grandísimo reloj por otra parte. Al mismo o más precio y una correa de plástico... perdón, caucho mórbido perfumado con vainilla de la isla de Reunión, como gustan ellos decir.
    A mí, Daytona me parece el mejor crono del mercado en términos generales, incluidos sus defectos,que los tiene. Por eso tengo dos.
    Así es.
    Conmigo deben ser "limpios" y no soy ni rico ni influyente. Ni compraventa. Deben ser idiotas entonces.

Por qué demonios siempre critican los Daytona gente que no los tiene? Nadie que los tenga o haya tenido... curioso.
    Saludos a todos.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

No todos los concesionarios son iguales porque en mi caso , a sido todo lo contrario

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo