• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los admiradores del Montblanc Nicolas Rieussec, Coruña y Galicia.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.

Joyería Calvo se complace en informaros que, el próximo jueves 21 de Noviembre y en colaboración con Montblanc, celebramos en nuestra joyería de A Coruña un pequeño evento centrado en el modelo emblema de la marca, el Nicolas Rieussec.
Aquellos que estén interesados en acudir, pueden contactarnos por mensaje privado en el foro y les informamos.
Debido a lo limitadísimo del aforo, agradeceríamos que aquellos que nos contacten tengan un verdadero interés en esta pieza, bien por que posean un ejemplar o bien por que lo estén valorando como una futura adquisición (por supuesto, acudir al evento no supone un compromiso de compra).

Un saludo a todos.

Joyería Calvo.


lostimage.jpg
 
Excelente manufacturador sin duda alguna.
 
Excelente manufacturador sin duda alguna.

Si, Montblanc es una marca que, desde la adquisición de la prestigiosa manufactura Minerva en Villeret, está sacando piezas de alta relojería dentro de su colección Villeret 1858.
El Nicolas Rieussec se fabrica en Le Locle y encarna la nueva generación de relojes de gama alta con calibre in house, que la marca situa justo por debajo de las piezas de alta complicación fabricadas en Villeret por Demetrio Cabbidu y los relojeros de Minerva.
Nada como este tipo de actos para poder ver en vivo y en directo que Montblanc ha venido para quedarse y que se han tomado tan en serio la relojería como la escritura.
 
Última edición:
:drool::clap: Me encantaaaaaa, absolutamente todo de Nicolas Rieussec.
 
Es un reloj realmente precioso , lo mires por donde lo mires , ya me gustaría poder ir a verlo a su joyería , pero... Me pilla a muchos kms, gracias por el hilo :)
 
Un relojero de Montblanc nos mostratá las interioridades de esto....

Calibre.jpg
 
Si, Montblanc es una marca que, desde la adquisición de la prestigiosa manufactura Minerva en Villeret, está sacando piezas de alta relojería dentro de su colección Villeret 1858.
El Nicolas Rieussec se fabrica en Le Locle y encarna la nueva generación de relojes de gama alta con calibre in house, que la marca situa justo por debajo de las piezas de alta complicación fabricadas en Villeret por Demetrio Cabbidu y los relojeros de Minerva.
Nada como este tipo de actos para poder ver en vivo y en directo que Montblanc ha venido para quedarse y que se han tomado tan en serio la relojería como la escritura.
Exactamente, en una ocasión entré a una boutique a probarme un Nicolas Rieussec. Hablando con la vendedora de cuestiones técnicas del calibre, me dijo "venga que le muestro algo" y justamente puso en mis manos un Villeret 1858 oro rosado tourbillon con no se cuantas complicaciones. Cuando le dije que no estoy ni cerca de pensar la compra de un reloj así (costaba como 150,000 dólares) me dijo "bueno, es que veo que sabe mas que la mayoría de los que entran aquí, sentí que debía mostrárselo". Nunca tuve un reloj así en mis manos. Montblanc ya es cosa muy seria. Saludos.
 
Por fin soy un feliz poseedor de un Montblanc Nicolás Rieussec. Desde qué lo vi por primera vez supe que sería mío. Y no me ha defraudado. Es un bellísimo reloj con una espectacular maquinaria. Espero poder disfrutarlo muchos, muchos años.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado y punto. [emoji41]
 
Preciosos sin duda
 
  • #10
Me encanta este modelo....
 
  • #11
Estuve la semana pasada en la boutique y me quede enamorado, aunque en foto me parecia forzada la union entre subesferas, al natural es un bellezon, felicidades [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Algún compañero de Madrid lo tiene y es una verdadera preciosidad, me pilla un poco lejos que si no……
Gracias por la invitación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie