Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es entrar en polémica.

Según el nivel adquisitivo de cada uno, podrá llevar un reloj u otro.

Yo no veo mal que la gente gasté 5.000€ en un reloj (hay gente que gana mucho dinero). Lo que veo absurdo es que alguien AHORRE 5.000€ para comprarse un reloj.

Hay que ser realistas y no querer vivir por encima de nuestras posibilidades,
    Última edición por Javier0; 10-ene-2012 a las 15:39

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos, cada uno debe gastar el dinero en lo que crea oportuno y a nadie le debe de importar, ser el mas rico del cementerio no es la lógica tampoco.¿La que está cayendo? Pues bien, es porque mucha gente se ha metido donde no debía y gastando lo que no tenía. Si tengo el dinero para comprarlo y no se lo debo a nadie, o si pido un crédito para pagarlo, es cosa particular y nadie me lo va a pagar. Solo faltaba que tengamos miedo por lo que les pase a otros, con calibrar bien las posibilidades que tiene cada uno y ser cautos en las compras, hay que disfrutar de cuanto tenemos. Tengo relojes normalitos, pero he gastado mas en motos que en relojes y no me pesa, la salud se ha ido y que ahora me quiten lo bailao. Ahora, cuidado, que no debo nada a nadie ni se lo he pedido.

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Aun teniendo el dinero, en estos momentos no me lo gastaría, tendría que tener mucho, mucho dinero. No se sabe por donde puede salir todo el tema este de la crisis y a lo mejor al día siguiente de tenerlo ya me estaría arrepintiendo.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    No es entrar en polémica.

Según el nivel adquisitivo de cada uno, podrá llevar un reloj u otro.

Yo no veo mal que la gente gasté 5.000€ en un reloj (hay gente que gana mucho dinero). Lo que veo absurdo es que alguien AHORRE 5.000€ para comprarse un reloj.

Hay que ser realistas y no querer vivir por encima de nuestras posibilidades,

No estoy de acuerdo contigo, el nivel adquisitivo no es el que marca que te compres un reloj de 5.000 o de "X" euros, lo único que lo hace es que tengas el dinero y lo dediques a ese fin.

Al final es un asunto de administración de tus recursos, puedes cambiar de coche cada "X" años, puedes vestir "X" marca, puedes ir o no de vacaciones, puedes comprar un reloj o ese violin que tanto te gusta... es cuestión de decisión.

Al menos en mi caso la cosa funciona así.

Un saludo.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay gente que dice que por mucho que te guste la relojería, y aún a pesar de todo, no merece la pena gastarse esos dinerales en un reloj de pulsera. Y estoy de acuerdo.

Los relojes de esos precios son símbolos de estatus, ni más ni menos. Las marcas relojeras que se mueven en esas horquillas de precios lo saben, y por eso piden los precios que piden, porque hay gente dispuesta a pagarlos. Yo no me puedo permitir gastar esas obscenas cantidades de dinero en relojes, pero honestamente creo que aunque pudiera, o aunque algún día pueda, no lo haría

Sólo me permitiré una frivolidad de calibre similar, y es el Speedy (y no es tan caro). Algún día lo tendré.

Pero vamos, que esta es mi opinión, nada más, y las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno, pero no necesariamente tienen por qué gustarte todos...
    Última edición por Ozemanue; 10-ene-2012 a las 16:10
    Life is a fiesta

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo, en estos momentos, si compro, es que algohe vendido antes. Si no...me quedo como estoy

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo, en estos momentos, si compro, es que algohe vendido antes. Si no...me quedo como estoy
    Lo veo igual y la respuesta de la cuestión principal depende muchísimo de la situación personal de cada uno y de lo que compras...Ahora hay alguna oferta buena que vale la pena, compras el reloj, lo usas y en dos años lo vendes por el mismo precio...
    1972.
    Birth of a Legend.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy viendo este hilo y no me dan ganas de seguir comprando relojes....

Razielle está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Yo personalmente no me los gastaria,como mucho 2500 en alguna pieza y en la que estuviera muy encaprichado;pero claro la situacion de cada uno no es la misma,y lo que a mi me parece mucho,para otro sin problemas economicos y con un buen,buen sueldo puede parecerle algo normal.
    Distinto seria tener un buen reloj tipo pedida de ese precio,y otro de batalla,pero sin pretensiones de ir a por otro en cuanto nos dé el calenton,que es lo que nos pasa a nosotros,porque yo empecé por uno de 120en(y me parecia mucho dinero), y ahora como digo ya pagar 2500 no me parece tan descabellado

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que hay jente para todo y bolsillos tambien,si puedes por que no,el problema empieza cuando no puedes y tambien asi que tranquilo ya podras algun dia bueno queria decir tambien podremos yo por lo menos..jej .urban