Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidcg Ver mensaje
    Os gastariais ahora más de 5000€ en un reloj, con los tiempos que corren??!!!
    No vale contestar los que estan enganchados!!!
    Desde un punto de vista racional y tal como estan las cosas. Os dejais llevar por la compra compulsiva o lo meditais?
    Un saludo a todos

Añadimos otra pregunta, que creo es mas acertada:
    Cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000€ en un reloj"
    Aportación "cuquete"
    La pregunta no es cuánta pasta tienes que te sobren además de esos 5000 euros. A menos que sea una cifra exorbitante el dinero se va gastando, es un bien puntual. Habría que mirar más bien los flujos de entrada de dinero que es lo que importa. Cuánto ganas, cuánto pagas de hipoteca, coche, hijos, estabilidad laboral, etc.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya lo medito y mucho. Cuando te has dejado llevar por el CRI como yo y tantos otros y te has encontrado con varios relojes de alta gama que al final no tienes tiempo no solo de ponértelos, si no de verlos y en definitiva, disfrutarlos y encima teniendo un dineral invertido que lo único que hace es depreciarse...también depende sin ninguna duda del poder adquisitivo que tengas, indudablemente. Yo ya soy partidario de tener dos o tres relojes de gama alta y otros tantos normalitos y a disfrutarlos de verdad

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo no me los gastaria,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

oro rosa ???... y negro pavonado qué tal...???

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes de hacer dicho desembolso no tengo que tener ningún problema de nada ni laboral ni familiar y mínimo me tienen que sobrar 10 veces lo que vale si no es así ni me lo planteo.

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sm82 Ver mensaje
    Yo antes de hacer dicho desembolso no tengo que tener ningún problema de nada ni laboral ni familiar y mínimo me tienen que sobrar 10 veces lo que vale si no es así ni me lo planteo.
    Aqui es donde quería llegar, esta pregunta es una forma de ver la psicologia de la persona, y nos define si somos más o menos arriesgados, o nos plantea cuales son los valores en nuestra vida... prioridades etc.

5000€ SON 5000€.
    El que le sobra dinero lo compra, y ya esta.
    Hablo de personas normales, de estatus medio-alto.
    Que se gastan en un coche 30000-40000€.
    Ese 10mveces lo que vales, marca una norma!!!
    Como la de comprarse un coche, de un valor, cuando se tiene el doble de ese valor.
    En el fondo cuando compramos cosas de valor, aplicamos logicas de AHORRO, menos en la vivienda!!

APLICARIAIS UNA PROPORCIÓN DE AHORRO/COSTE RELOJ??

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Te gastarías 15,000 euros en un auto a crédito? Es una practica común, (me atrevo a asumir) y la causa para la gran mayoría es que no tiene los 15,000 disponibles. Si eso no es raro, ¿por qué es diferente con un reloj? Es cuestión de prioridades, para algunos un reloj es de baja prioridad y para algunos de nosotros son de alta. Lo que trato de decir es que no depende de si el gasto es un reloj, un auto u otro artículo del cual puedas prescindir. En tiempos de crisis las personas pensamos más nuestros gastos, desde la marca del jamón hasta la compra de un reloj.
    Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ni ahora ni mañana ni ayer....pero eso es personal,cada uno decide lo que quiere gastarse de maximo.
    Y yo,lo tenga o no 5000 euros no doy por un reloj.Cada uno es libre de decidir donde plantarse en esta afición...
    Saludos

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema muy personal. Yo tengo un capricho próximo a esa cifra que va a caer en breve, y para el que llevo mucho tiempo ahorrando. El resto de mis ahorros no es demasiado, pero lo que es obvio es que no lo haría si pensara que mi economía familiar fuera a estar, ni remotamente, en peligro.

En estos tiempos de crisis dura y severa que vivimos (y me temo que aún nos queda...) algunos colectivos, por sus circunstancias profesionales se ven beneficiados (o al menos no perjudicados), y tengo la suerte de estar en uno de esos grupos.

De este modo, como os decía al principio, me voy a dar el capricho, porque tengo seguridad sobre mi trabajo y el de mi MDD, y aunque no soy rico, ni de lejos, porque la operación no hace peligrar en modo alguno la economía familiar...
    Pedes in terra ad sidera visus

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo mio!!! si estoy pensando en gastar 5000 € en un reloj, es que de momento no me van muy mal las cosas...
    Saludos.