Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: ¿Para cuando el RE-3? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JGS Ver mensaje
    Si no me he equivocado, y no creo que haya que interpretar, Suso dice que tanto en esta serie, como en la anterior y la futura del RE3, se adjudicará entre los usuarios del foro, con cierta antigüedad. Es lo que buenamente entiendo; por eso digo que cuando adquiera solera, quizá ya vaya por el RE16.
    Saludos
    ¿cuando lo ha dicho?

Alvaro está desconectado Baneado

Talking

Venga, venga, "no me se pellen los payos risiones".

El caso es que parece que si estamos atentos a la hora de pedir la "vez" como en la cola pa´ comprar el pescado, no se nos colará ninguna ancianita a codazos diciendo que ella estaba primero.
    Las normas y las cantidades las ponen quienes desarrollan el asunto, y, si se hacen 59 o 200 relojes no será cosa de los "compradores" del proyecto sino de quienes los generan.
    Por otra parte hay que comprender que Pita no pueda estar haciendo relojes a diestro y siniestro para toda esta panda de tarados que somos y, tampoco querríamos todos nosotros un reloj al que pueda tener acceso todo el mundo como si estuviera en venta en el CI.
    No se puede conjugar la exclusividad de una edición imitada con "relojes pa tós".
    Eso si, se puede plantear hacer un reloj pa tós sin necesidad de que sea una ed. limitada.... o que sea limitada pa tós.....

Saludos, sed felices y "no me se enfade la gente"
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Oído cocina
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234