Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Para conmemorar el 35 aniversario de Apolo XV, Omega... - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Para conmemorar el 35 aniversario de Apolo XV, Omega...

... presenta este modelo:

Posee el ya conocido calibre 1861 ( base Lemania 1874) y son 1971 piezas con bisel, pulsadores y corona en oro rosa y 42 mm.
    Enlace:

Última edición por davozs; 23-jul-2006 a las 15:11

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es el Speedy que mas me gusta, por que no me atraen los "dos tonos"

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quedaria perfecto si el armis tuviera la parte central en oro tbn. claro que lo haria mas caro, o con una buena correa negra, que lo haria mas barato.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

A mí me gusta... Pena de 42mm

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuanto costara????
    Yo tampoco soy mu pro dos tonos ( perdoname Ricardo6, pero ya tengo uno que me regalaron ), pero no queda excesivo en este, de hecho queda muy bien .
    Lleva el calibre 861 y sigo haciendo la pregunta que hago al foro foro en un post que ya esta por abajo, el 321 y el 861 , sus evolucion o involucion.........????
    No podrian haber puesto un 321 para esta serie limitada a 1971 ejemplares???
    Un abrazo compañeros.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi el Speedy Professional me gusta siempre, este bitono que pones tú, el azul, el negro, etc, aunque quizá me quedaría con el negro con cristal plexi porque es el de siempre. Y desde luego el del Snoopy paso, es como comprase un Mercedes SL y ponerle una pegatina de "Bar Casa Juana".

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mí sintiendolo mucho.... me parece feo, feo... y para un reloj que debe de ser una herramienta de trabajo, la combinación es de lo mas impráctica...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69
    pues a mí sintiendolo mucho.... me parece feo, feo... y para un reloj que debe de ser una herramienta de trabajo, la combinación es de lo mas impráctica...
    Opino lo mismo, no me gusta nada esa combinación, en mi opinión hubiera quedado mejor que en la esfera hubiesen puesto algo referente (pequeño y bonito, nada de planetas) al aniversario que conmemoran que esa combinación de acero y oro.

Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento disentir, amigos...

Pero, aunque no me suelen gustar los relojes que combinan el acero y el oro, éste me parece genial.
    Ahora, eso si... no me lo compraría sin tener antes el original. Para eso es una edición de coleccionista!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69
    este es un caso mas de "para gustos los colores" a mi me parece muy pero que muy bonito, y pienso que herramienta de trabajo seria para los astronautas, para la mayoria de nosotros, la combinacion de acero y oro es tan practica como cualquier otra, quien de sus futuros poseedores lo va a gastar como herramienta de trabajo? nadie, el fabricante lo sabe y prima la estetica sobre la potencial robustez, es como el uso profesional que se le pueda dar a un Submariner acero y oro, nadie lo utiliza para lo que está concebido.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo