Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Hilo: Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4 - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mucho tieso veo yo...
    Si te refieres a gastarte 70000 euros en un reloj... soy un tieso.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro pero yo hablo de comprar algo sin intencion de hacer una inversion economica. Para eso podemos comprar oro y diamantes como tu dices y siempre podras recuperar ese dinero. Si de inversion se trata es mejor olvidarnos de los relojes y comprar acciones, piedras preciosas, cuadros de picasso o terrenos idoneos para la construccion. Yo creo que ningun reloj vale 70 o 200 mil euros, lo valdra la maquinaria y personal con la que se hacen pero no el reloj. Me referia a que como estamos entre aficionados no deberiamos hablar de inversiones, aunque cuando hablamos de cifras un tanto elevadas en proporcion al producto que compramos es logico que queramos tener la posibilidad de recuperar nuestro dinero en un futuro.

Saludos.
    Soy un corazón tendido al sol

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkadia Ver mensaje
    Bueno, pues con este comentario podemos dar por cerrado el hilo.

Para todos aquellos que deseen saber como acabó el tema del V4 os diré, que me acaba de llamar CIRUGIADIGESTIV (Francisco) y me ha comentado que habló con el Director General de Tag y ha devuelto el reloj. No ha perdido dinero y el distribuidor que lo vendio tampoco.

(MUY BUENAS FORMAS POR PARTE DE TAG), demuestra ser una empresa con sentido común, aunque sigo con mi opinión de no comprar nunca un Tag por más de 10 mil. Tengo 3 Tag en mi colección los cuales me encantan, pero estamos entre los 3 y 4 mil euros.

El fallo de la compra fue de nuestro compañero forero. Lo manifesté anoche públicamente, pues a la hora de comprar un reloj de 70.000 €, debes ver el reloj en la mucheca antes de hacer el pedido.

Yo he comprado relojes que posteriormente me he arrepentido. Pocos me los ha cogido nuevamente el distribuidor y la mayoría los he vendido perdiendoles mucho dinero, pero acepto mis errores.

Dejemos la polémica aparte. Lo cierto es que un amigo forero, que por cierto, como decís hace tiempo que no se sabe nada de él, se compró un reloj, (el que sea), que se arrepintio de la compra, (por lo que sea) y que la casa, con muy buen criterio y saber hacer, ha solucionado el problema.

TAG HEUER un 10 para vosotros. Os seguiré comprando relojes, pero hasta 10.000 €. (Hay un hilo que dice compra lo que puedes vender en el foro de relojes especiales) Este hilo es adecuado para este caso. Nunca se puede vender este modelo de Tag, es muy complicado.

Un abrazo
    Dado lo ridículo que me ha parecido el inicio de tu post, no me voy a quedar con ganas de responderte a éste. Máxime cuando sigo sin entender tu postura al abrir el hilo, ya que no me imagino qué buen propósito puede tener.

Lo primero, no sé qué tipo de criterio utilizas para poner una especie de tope universal a lo máximo que gastarse en un reloj de una marca. Me parece absolutamente ridículo dar una cifra y no valorarla bajo ningún criterio estético ni mecánico ni técnico. Simplemente una apreciación tuya, para dejar mal a un compañero. No lo veo bien. Máxime, cuando ha sufrido mucho.

Tu comportamiento ha hecho que esta persona tenga que perder el tiempo en llamarte para aclarar algo que no tenía por qué explicar. El problema era suyo, y no sé por qué lo has aireado aquí. Si él no lo había contado antes y lo ha hecho ahora es por este tinglado que has montado sin venir a cuento.

Para justificar tu actitud hablas ahora de tus grandes piezas y que pagas esas cantidades pero no por un Tag. Me resulta algo ridículo. Si alguien quiere gastarse esas cantidades, que lo haga en el reloj que le haga ilusión. Estoy deseando ver tu colección, me encantará que cuelgues fotos.

Espero que nadie ponga verde alguna de tus piezas, ya que me imagino que no te sentirás bien si alguien te ridiculiza por haberte gastado dinero en alguna de ellas. A mi pagar 20,000 por un Hublot me parece más ridículo aún, pero respeto al que así piense. E igualmente ridículo perder 3,000 en compras de 4,000 como dices que haces. Me parece una chulería algo fuera de lugar. No que lo hagas, sino que te vanaglories de hacerlo. Como comprador de relojes de 70,000, deberías ser de las pocas personas que respete a Cirugiadigestiv.

Dices que dejemos polémicas aparte. Como la has iniciado tu de motu propio, te invito a que la cierres tu mismo disculpándote ante el forero en cuestión y cerrando este hilo que jamás debió abrirse.

No tengo nada contra ti, pero la actitud no me ha parecido correcta, y hoy no tengo ganas de callarme.

Un saludo.
    Última edición por caprichin; 05-abr-2010 a las 19:17
    + de 40 "bonus"...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este hilo fue para mi de los interesantes, lo segui con bastante detenimiento.
    Cada uno es libre de comprar lo que quiera y de gastarse lo que quiera y pueda, si este señor se gasto 70000 euros en un V4 pues me parece muy bien.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy de la opinión de Caprichin. Hace ya tiempo que se toco el tema del famoso V4 y no solo con un post abierto por el afectado sino por otro paralelo con detractores y defensores. Que ahora vengas a meter el dedo en la llaga me parece muy desacertado, sobre todo juzgando la manera en que se gaste el dinero el compañero Cirugiadigestiv. Al igual que los compañeros mas arriba, me gustaría ver tu colección, y te aseguro que a diferencia de ti, me dará una gran alegría a los ojos el ver piezas de semejante valor, sin juzgar lo mucho que te hayas gastado.
    Saludos!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo al 100 x 100 a Caprichin, estos post no van a ninguna parte, posiblemente sean las envidias.
    Cirugiadigestiva es todo un señor y seguro que NO va a contestar a este hilo tan estupido que no se que pretende, almenos yo no me molestaria en decir nada

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero tener 70000 para gastarme en relojes (e imagino que tambien podria quitarme la hipoteca, el coche de la señora, la cocina, y demas letrillas que tenemos los mortales ) En definitiva, que envidia os tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el buen sentido de la envidia claro, que si os lo podeis gastar, lo hagais en lo que os de la real gana¡¡¡¡ Pero si os sobran 100000 o 200000 ya os lo guardo yo, sin gastos oiga¡

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí es más caro, te lo aseguro. Pero siendo caro, tiene un nivel "alcanzable" por todo el mundo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Dado lo ridículo que me ha parecido el inicio de tu post, no me voy a quedar con ganas de responderte a éste. Máxime cuando sigo sin entender tu postura al abrir el hilo, ya que no me imagino qué buen propósito puede tener.

Lo primero, no sé qué tipo de criterio utilizas para poner una especie de tope universal a lo máximo que gastarse en un reloj de una marca. Me parece absolutamente ridículo dar una cifra y no valorarla bajo ningún criterio estético ni mecánico ni técnico. Simplemente una apreciación tuya, para dejar mal a un compañero. No lo veo bien. Máxime, cuando ha sufrido mucho.

Tu comportamiento ha hecho que esta persona tenga que perder el tiempo en llamarte para aclarar algo que no tenía por qué explicar. El problema era suyo, y no sé por qué lo has aireado aquí. Si él no lo había contado antes y lo ha hecho ahora es por este tinglado que has montado sin venir a cuento.

Para justificar tu actitud hablas ahora de tus grandes piezas y que pagas esas cantidades pero no por un Tag. Me resulta algo ridículo. Si alguien quiere gastarse esas cantidades, que lo haga en el reloj que le haga ilusión. Estoy deseando ver tu colección, me encantará que cuelgues fotos.

Espero que nadie ponga verde alguna de tus piezas, ya que me imagino que no te sentirás bien si alguien te ridiculiza por haberte gastado dinero en alguna de ellas. A mi pagar 20,000 por un Hublot me parece más ridículo aún, pero respeto al que así piense. E igualmente ridículo perder 3,00 en compras de 4,000 como dices que haces. Me parece una chulería algo fuera de lugar. No que lo hagas, sino que te vanaglories de hacerlo. Como comprador de relojes de 70,000, deberías ser de las pocas personas que respete a Cirugiadigestiv.

Dices que dejemos polémicas aparte. Como la has iniciado tu de motu propio, te invito a que la cierres tu mismo disculpándote ante el forero en cuestión y cerrando este hilo que jamás debió abrirse.

No tengo nada contra ti, pero la actitud no me ha parecido correcta, y hoy no tengo ganas de callarme.

Un saludo.
    Me descubro ante usted, caballero

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Que lastima a mi no me quedan palomitas