Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Hilo: Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4 - Foro General

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

.....
    Última edición por Arkadia; 06-abr-2010 a las 12:32

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, zanjado el asunto de cirugiadigestiv, me gustaria expresar mi desacuerdo con ese cupo que le pones a la marca. Una compañia puede ofertar sus productos al precio que considere oportuno. Otra cosa es que nos parezca que ese reloj no ofrece la calidad que se podria esperar por 70.000 euros, sin embargo no podemos hacer una afirmacion general diciendo que uno no puede gastar mas de diez mil euros en los productos de esa marca porque ese reloj no nos guste. Quien sabe si dentro de un año sacaran un reloj de 14.000 euros que te encante y lo compres.
    Soy un corazón tendido al sol

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, cuando uno cierra un hilo, no tiene sentido volver a abrirlo, a no ser que se haga referencia a un tercero.

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo este hilo, sinceramente, no le veo bien. El compañero cirugiadigestiv, en su momento cerró el hilo y dio por zanjado el asunto. Aquí, prácticamente se le está obligando a participar. Además ese asunto quedó suficientemente tratado en el hilo original. No me parece bien, insisto. El autor del mismo sabrá las intenciones que tiene, porque lo que dice aquí, perfectamente se lo podía haber dicho por privado. Decirle a estas alturas que "la culpa es suya" no me parece ni medio normal, pero bueno.... allá cada cual.

Saludos.

Ps: Lo mejor que podría hacer el autor del hilo es borrarlo y no comprometer a ningún compañero forero, y lo digo por cirugíadigestiv, no por mi, obviamente. Es injusto e innecesario.
    Que hora es?

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

VictorManuel. Ni tag vale 70.000 € ni muchos de mi colección como Patek, Vacheron, IWC, Jaeger, Hublot, etc... valen lo que yo pagé por ellos.

El otro día en un hilo relacionado con el patrocinio de Hublot a la Formula 1 dije que yo compré un Big Bang oro ceramica en 13.000 € y que 3 años despues vale de PVP 20.000 €. Eso no es proporcionado para lo que ha subido los materiales y la carestía de vida en 3 años.

Lo que quiero decir, es que un Patek, de 70.000 € si lo quiero vender por lo que sea, perdiendole un 30 % lo vendo en 10 minutos. Un Tag, un Roger Dubuis, un Edox, un Parmigiani, un Omega, un Gerald Genta, etc... de 70.000 €, si lo quieres vender no recuperas ni el 25 % del valor original del reloj. Y esto es una mala inversión, tengas los 70 mil en el bolsillo o no.

Yo he comprado relojes de 70.000 € y joyas para mi mujer, pero siempre con cabeza y sabiendo que marcas y que pieza concreta. Caprichos de 4 mil si me equivoco, pues no pasa nada, que recupero 1000 a la venta, pues genial, y si no lo consigo vender, pues me lo quedo y ya está.

Un abrazo

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fiuuuu! Pues vaya colección que debes tener compañero! Enhorabuena y te animo a que nos enseñes alguna fotillo para que podamos babear un poco!
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

zeus está desconectado Milpostista

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

omo bien decía Santa Teresa de Jesús: "La ociosidad es la madre de todos los vicios!"

asi que doble de palomitas para mí!

Cita Iniciado por Koala Ver mensaje
    De acuerdo en que esto debe ir por privado. Abrir un hilo para dar su opinión al compañero Cirugiadigestiv, no le veo el sentido.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que se vaya a liar parda.

(mira que somos marujas)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Que nivel, Maribel.
    mucho tieso veo yo...
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojalá yo pudiese Gastame 2.000.000.000 de € en relojes, y en Casios ...y que me criticasen. Cada uno se gasta lo que puede y quiere en lo que le apetece, no?

Como nos gusta resucitar hilos antiguos. No os lo perdais pero hay otro hilo ahora mismo felicitando a Cirugiadigest. por su 50 cumpleaños..que cumplió hace más de 7 meses!

Hombre, cariñosos si pero ...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mucho tieso veo yo...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...