Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Hilo: Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4 - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Da gusto poder "discutir" contigo amigo, da gusto...
    Lo mismo digo compañero. Pero ahora te invito a leer las últimas aportaciones de este forero, y verás su forma de ser. A mi no me gusta, ya que hace alarde y se cree superior a los demás y a nuestros relojes.

Algo no me ha gustado de él desde el principio, creo que era el tono... Aunque por eso no se puede juzgar.

Simplemente, no veo buenas intenciones.

Con respecto a que sospechas que se conocen... Pues que lo diga desde el principio y ahorramos lios.

Y desde luego, si todas tus defenss son correctas... Aun así creo que hay otra manera de hacer las cosas. Bueno, una no, muchas. Todas menos esa.

Un abrazo Deivid.

Yo doy por cerrado el tema, si Cirugiadigestiv se quiere defender que lo haga él. Ahora, Arkadia, tras sus últimas intervenciones, me parece un personaje lamentable.
    + de 40 "bonus"...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lo mismo digo compañero. Pero ahora te invito a leer las últimas aportaciones de este forero, y verás su forma de ser. A mi no me gusta, ya que hace alarde y se cree superior a los demás y a nuestros relojes.

Algo no me ha gustado de él desde el principio, creo que era el tono... Aunque por eso no se puede juzgar.

Simplemente, no veo buenas intenciones.

Con respecto a que sospechas que se conocen... Pues que lo diga desde el principio y ahorramos lios.

Yo doy por cerrado el tema, si Cirugiadigestiv se quiere defender que lo haga él. Ahora, Arkadia, tras sus últimas intervenciones, me parece un personaje lamentable.

Lo sé tío, la verdad que se ha lucido en su último post. Precisamente he entrado a este hilo para ver si habías leído mi respuesta, me he hecho de desear pero estaba por ahí de parranda
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Lo sé tío, la verdad que se ha lucido en su último post. Precisamente he entrado a este hilo para ver si habías leído mi respuesta, me he hecho de desear pero estaba por ahí de parranda

Voy a llorar...
    Dejad de daos besitos machos, que aquí somos hombres de pelo en pecho....cohones!!! Una cervecita, un apretón de manos y ya está, jode macho...que os vais a terminar casando...

Nada es seguro y todo es posible.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cuál es esa página de cirugiadigestiva donde expone sus relojes?

¿Cuál es esa página de cirugiadigestiva donde expone sus relojes?. Me gustaria verla. Gracias.

Cita Iniciado por dahp Ver mensaje
    +1

Alguien dijo una vez que la envidia siempre es sana.

Me lo he pasado teta viendo la página de cirugiadigestiva, sobre todo con su inicio [copio/pego]: "... es una colección sencilla con algunas piezas importantes... " ]
    Desde luego que es un privilegio poder contar con un coleccionista de este nivel [junto a todos los demás del foro, porque... vaya tela; cada día veo "cosas que no creeríais" ]

Y si algún día heredo o cambio de "profesión" o me toca la lotería o encuentro un cheque en blanco firmado por Botín y se lo devuelvo y me da una súper-recompensa y acabo disponiendo de 70000€ para hacer con ellos lo que me dé la santa y real gana, y además lo comento en un foro dedicado al asunto en el que me gasto el dinero... espero que nadie me crucifique.

¡Salud!

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya la han puesto. Gracias.

Ya la han puesto. Gracias.

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    ¿Cuál es esa página de cirugiadigestiva donde expone sus relojes?. Me gustaria verla. Gracias.

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya la han puesto. Gracias.
    Pues entonces ya no te lo digo. De nada

¡Salud!

catas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    +1, pero no es mas caro el café, pues mas gente se lo puede permitir
    Una cosa es el valor y otra el precio. El café si que puede ser lo más caro, ¿no?

Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Manda webs... No entiendo la necesidad de urgar en la herida para hacer daño... Porque no imagino otro própósito final de este post, por mucho que se disfrace.
    Eso mismo he querido decir yo con lo de extemporáneo ... vamos que ahora no viene a cuento, es un tema ya tratado y salvo hacer mofa y befa de alguien que se ha gastado un dineral en un reloj que finalmente le ha decepcionado, no encuentro otro motivo para resucitar este tema ya tratado hace tiempo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este hilo está siendo muy aburrido. Y además el amigo Arkadia ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Menudo pájaro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.