• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de dudas sobre seiko y el marinemaster

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Esta vez si que se me ha metido en la cabeza el MM 300, y no sale. Lo necesito.
Mis dudas son sobre el servicio postventa, por que he leido de todo. Se hace cargo el SAT de seiko de este modelo? Se envia a japon? Se sabe si en Vizcaya hay servicio tecnico de seiko? Y de algun relojero que conozca bien este modelo?
 
YO acabo de pedir uno, ahora hay servicio técnico en Holanda
 
YO acabo de pedir uno, ahora hay servicio técnico en Holanda


Efectivamente, si no se puede realizar la reparación en ningún SAT nacional (en Barcelona está la sede del distribuidor, con un SAT central) se envía a Holanda, y no a Japón, como sucedía hasta ahora. Solo en casos muy extremos, o cuando en Holanda no den respuesta, se envía a Japón.
 
No le veo mayor complicación que la caja monobloque.. no se por que motivo lo mandarían a Holanda.. y no te digo a Japón. No es un spring-drive ni tiene complicación alguna el movimiento
 
Okey! Me dejais mas tranquilo entonces. Muchas gracias!
 
Por lo que sé, Seiko suministra fornituras a muchos talleres independientes, sin necesidad de ser un SAT. Parece que la única dificultad está en los Spring Drive.
 
Hola. Yo tuve el negro nuevo y sigo con el SLA 015. Porque. Estas pensando en llevarlo a reparar ?? Te aseguro que no te hará falta. Y un service cualquier buen relojero lo puede hacer compratelo y olvidate de problemas. Este mecanismo. En una cosa qye se destaca es de los Viker que lleva. Super. Duros. Solo lo comparan con los Viker de patek vintage. No se rompen ni se gastan
IMG_8132.jpg
Saludos
 
Hola. Yo tuve el negro nuevo y sigo con el SLA 015. Porque. Estas pensando en llevarlo a reparar ?? Te aseguro que no te hará falta. Y un service cualquier buen relojero lo puede hacer compratelo y olvidate de problemas. Este mecanismo. En una cosa qye se destaca es de los Viker que lleva. Super. Duros. Solo lo comparan con los Viker de patek vintage. No se rompen ni se gastan
Ver el archivos adjunto 544393
Saludos

Cada vez que veo el SLA015 me dan ganas de llorar...lo tube delante de mi por una miseria y por tardar me lo quitaron...Dudo que me vuelva a pasar jeje. Disfrutalo Gus, y gracias por la respuesta. Era mas que nada por si algun dia tenia algun golpe y se fastidiaba algo.
 
Cronoworld en Madrid es SAT de Seiko y sabe reparar perfectamente este reloj.

Un saludo.
 
  • #10
Más vale Ferrari en mano ... y ya después veré donde lo arreglo ... :D
 
  • #11
yo los dos MM que he tenido (de segunda mano), venían desajustados (atrasaban 12 y 14 segundos, respectivamente). Los dos se los llevé al forero Vodevil (Álvaro), y me los dejó perfectos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie