Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Un par de anécdotas con Richard Mille - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Un par de anécdotas con Richard Mille

Hola a todos,

Ayer, circulando en moto por Barcelona me ocurrió algo gracioso mientras parado en un semáforo observaba las muñecas de mis vecinos de espera con la inercia típica de los que solemos frecuentar este foro. Resulta que junto a mí había una BMW R1200GS toda verde brillante y... vaya ¿qué es esto? Pues era un Richard Mille, que pude reconocer por la característica forma de la caja y la esfera transparente, pero no alcancé a ver el modelo, que por otra parte no domino.

¿Y dónde está la anécdota? Pues que era la primera vez que veía a alguien con un reloj más caro que el vehículo que conducía, a pesar de pedazo de máquina que es la 1200GS... Si reflexionais un poco vereis que es algo bastante extraordinario, aunque lo más probable es que ese piloto posea algún coche que supera el precio de su reloj, que parecería lo lógico o por lo menos lo habitual, y no sólo a ese nivel de precios, por supuesto.

La segunda. ¿Recordáis que 4800s nos puso un enlace al concurso que el foro de Richard Mille en ThePurists había organizado por Navidad?. Bueno, pues ya ha terminado. Eran tres preguntas bastante difíciles porque los premios era también apetitosos (como el nuestro de Pedro Izquierdo, pero allí no daban relojes ).

La última decía algo así como: Di el nombre de un mandatario de un país (presidente, rey, primer ministro...) que posee un Richard Mille. la respuesta correcta tiene que acompañarse de una foto donde el reloj sea claramente visible.

Esta respuesta es la ganadora.

Saludos a todos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, Antón, como eres...
    Me ves en la moto y no me reconoces?? vamos, he adelgazado, pero no es para tanto.
    La próxima vez me paras y te invito a unas bravas.
    Saludos
    Raúl

Pd.- limpia la moto, nene, que lleva una costra...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues yo he tenido la suerte de ponerme uno y me dejó frío, algo así como lo que te ocurrió con el Patek Gondolo Calendario..... no me lo compraría ni aunque tuviese dinero para hacerlo. En cambio el Richard Lange......... ¿verdad Foversta?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues yo he tenido la suerte de ponerme uno y me dejó frío, algo así como lo que te ocurrió con el Patek Gondolo Calendario..... no me lo compraría ni aunque tuviese dinero para hacerlo. En cambio el Richard Lange......... ¿verdad Foversta?
    Si !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Predeterminado

No creo que la Familia Real tenga suficiente dinero para comprarse un RM, por lo que debo entender que es un regalo, ¿no?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mismo el Rey como su chiquillo leen el foro y se informan para tener semejante coleccion.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Lo mismo el Rey como su chiquillo leen el foro y se informan para tener semejante coleccion.
    Igual...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    No creo que la Familia Real tenga suficiente dinero para comprarse un RM, por lo que debo entender que es un regalo, ¿no?
    Me imagino que será como los coches y esas cosas, así que seguramente será un regalo.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Me imagino que será como los coches y esas cosas, así que seguramente será un regalo.

Saludos

Pues seguro q si, no los veo yo levantandose a las 7 para ir a poner ladrillos a una obra para sacar unos cuantos duros para los caprichos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado Hombre no lo necesitan...

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Pues seguro q si, no los veo yo levantandose a las 7 para ir a poner ladrillos a una obra para sacar unos cuantos duros para los caprichos.
    ... faltaría mas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo