Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Pantalones para el PADI, pongan sus fotos - Foro General

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pantalones para el PADI, pongan sus fotos

Buen fin de semana compañeros,

Hace unos días me llegó el PADI hasta el otro lado del continente. Después de sufrir un buen rato en aduanas y pasar por caja (casi 100euros más).

La verdad ni lo he disfrutado, lo saque hace apenas unas dos semanas y ni me lo he puesto más de 3 veces, 2 para ser exactos. Hay algo que no me entra, no sé si por el sablazo de 100 euros, por la expectativa que tenía, el armis, no sé, no estoy 100% convencido. Si no fuera por lo que le gasté y vivo en México, ya lo hubiera sacado al FCV.

Atribuyo que es el armis, no encuentro la combinación perfecto, y el que trae de serie no me convence.

Posteen sus fotos de pantalones, y como lo traigan, a ver si encuentro algo que me ilusione de nuevo y me lo ponga más, para decidir si me lo quedo o no.

Saludos!

Así lo traigo yo ahora:

Nombre:  IMG_20161107_150230811.jpg
Visitas: 285
Tamaño: 66.6 KB
    Nombre:  IMG_20161107_150206167.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 54.4 KB
    Última edición por Gabogdl; 27-nov-2016 a las 21:07
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Mi padi, el armis aun no lo é estrenado

From África whit love

catas
    Será el aspecto horrible que tiene al verlo en la realidad. A mí me dio la impresión, cuando lo vi por primera vez, de un reloj barato, como si el acero fuese de mala calidad, lo cual me extrañó dada la cantidad de admiradores que tiene en el foro.

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

De lo mejor del catálogo de Seiko actual
    Con pantalones de gunny strap y con brazalete president sólido hasta ahora la mejor combinación que le he encontrado

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Será el aspecto horrible que tiene al verlo en la realidad. A mí me dio la impresión, cuando lo vi por primera vez, de un reloj barato, como si el acero fuese de mala calidad, lo cual me extrañó dada la cantidad de admiradores que tiene en el foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

el caucho azul le queda muy bien, para mi gusto

saludos

vidadivertida está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no lo tengo pero he visto fotos con milanesa "gordita" y me parece que quedaba bastante bien.

jubpi está en línea Forer@

User Info Menu

el caucho azul.le queda de maravilla reconociendo que no me suelen gustar con un bue armis ( no el que trae) gana muxo tsmbien

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta con el caucho azul

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Gabo que lástima del sablazo, espero que con el RESII no pase lo mismo, una correa de morellato café gruesa se ve bien, yo no lo tengo por que como que tampoco me atrae mucho, a disfrutarlo.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Me apunto este hilo, me gusta muchísimo este reloj, pero lo primero que haría sería quitarle el armis y ponerle una correa de cuero. A ver qué tienen los compis.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo