• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para este TAG

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros

Me apetecerle ponerle algo tonos marrones a este TAG.

IMG_7766.jpg

¿Qué me recomendáis? ¿Donde me recomendáis comprarlo?

Muchas gracias.
 
Lo mejor es su caucho negro, con correa marròn no veo ese tipo de reloj, emmo claro
 
Yo tambien creo que el caucho negro o esta piel agujereada le puede sentar de maravilla

lostimage.jpg
 
Pues a pesar de las recomendaciones de los compañeros, con caucho negro queda muy raro; yo tengo un f1 indy, y le puse una hirsch de caucho y la combinación (que en mi caneza tenía que quedar de la h***tia) quedaba muuuy rara (para mi gusto).
Ya nos enseñaras el resultado (estaré atento para coger ideas).
Un saludo
 
Pues yo le pondría una hirsch heritage en cualquiera de sus versiones

lostimage.jpg
 
Deja el brazalete y mas ahora que se acerca el verano, con correa perderá empaque y te cansarás en dos días, no es un reloj para piel como mucho caucho pero en mi opinión pierde mucho.
 
Atrévete y prueba con algo en blanco, de cara al verano...

PB131927.jpg
 
Pues no sé, los F1 de esa generación son relojes que solo lo veo con su armis o con caucho (y algun modelo aún así tampoco...). De ponerle algo en cuero, le pondría el perforado con pespunte rojo que ya te han mencionado. Comprarlo lo compraría en la web de Jacobo:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie