• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mis Tissot

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde hace ya un tiempo tenia muchas ganas de conseguirle unas correas a mis dos Tissot,,veia las que traian los Omega y los Tag,y me parecian una pasada,eso de que quedara el sobrante de la correa por dentro,pues bien,buscando encontre unas originales Tissot que le venian ni que pintadas,,os dejo unas fotos.
100_2246_zpsjadittom.jpg
100_2245_zpsf8ylvtc5.jpg
100_2244_zpsanteeppo.jpg
100_2244_zpsanteeppo.jpg
100_2239_zpsmvs4nscc.jpg
 
Ese Tissot esqueleto fue un futurible hace tiempo, gracias por recordármelo y ponerme los dientes largos. Ahora tengo un ataque de CRI...
No sé por qué los esqueletos me gustan más con correas marrones o claras. En negro creo que pierde un poco la estética, aunque a ese no le pinta nada mal la verdad
 
pues compañero, te han quedado de autentico lujo .... muy finos , si señor ..disfrutalos .
 
Pues quedan la mar de bien! Y si encima son cómodas (no todas lo son), perfecto!
 
Desde hace ya un tiempo tenia muchas ganas de conseguirle unas correas a mis dos Tissot,,veia las que traian los Omega y los Tag,y me parecian una pasada,eso de que quedara el sobrante de la correa por dentro,pues bien,buscando encontre unas originales Tissot que le venian ni que pintadas,,os dejo unas fotos.

Yo, aun siendo más de armis, debo reconocer que le quedan de pegada. Muy buena elección, te felicito.
 
Yo, aun siendo más de armis, debo reconocer que le quedan de pegada. Muy buena elección, te felicito.
He de decir que las que traia de "frabrica" tambien eran de piel y negra,solo que eran las tipicas con cierre desplegable de mariposa,con el sobrante de correa por fuera,aqui una foto.
100_1927_zpsf9tnh8zw.jpg
 
Le sientan muy bien.
 
Deléitanos con otra foto del esqueleto de frente
 
La semana pasada me llegó a casa correa y cierre.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que quedan de vicio.
 
  • #13
Muy elegantes.
 
  • #15
Quedan de lujo, y ese esqueleto es precioso. Enhorabuena, yo también soy de esas correas que esconden el sobrante, quedan magníficas.
 
  • #16
Preicosos ambos! Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #17
Me gustan muchos esos deployantes, estoy buscando unos para el Orient de mi avatar, ¿tienes la dirección dónde los has conseguido luima? ¿puedes comentar el precio, aunque sea por MP?
Gracias, y muy buena elección.
 
  • #18
Por supuesto,,te mando privado con toda la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie