Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Panico de disfrutar de los relojes,es obsesion? - Foro General

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panico de disfrutar de los relojes,es obsesion?

Siempre me han gustado los relojes,y siempre me ha gustado mas mirarlos en casa,mirar las cajas,la construccion etc...muy pocas veces llevo algunos de los pocos relojes buenos que tengo.

Pero actualmente ya es preocupante.ME he obsesionado que con la crisis es muy facil que alguien me atraque o me robe,y pierda una pieza que tanto tiempo he poseido y disfrutado(aunque no usado)

Asi que ahora por citar,no me pongo un rolex desde hace mas de un año.Si voy de viaje no me atrevo con cargar con una pieza de valor,economico y sentimental,solo me los miro en casa y los agito para que la maquinaria vaya funcionando.

Es obsesion?

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es pasión relojera, guarda factura y declaramos a tu seguro hogar. En caso de robo, al menos te cubrirán parte.

inmato está desconectado Novat@

Predeterminado

pasión mezclado con un poco de "caguitis", esta bien que estamos en crisis pero tranquilo que todavía no van arrancando brazos para quitar los relojes.....claro está dependiendo en el sitio en que se meta uno, pero eso tanto con el réloj que llevar la cartera algo hinchada.......

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo concibo el disfrute de los relojes en la muñeca!!!. Creo que no hay que obsesionarse, si no, tampoco sacaríamos el coche por si nos lo roban, o no llevaríamos tarjetas de credito por el mismo motivo...no se!!!

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que si estás padeciendo de paranoia, si está a un nivel que te impida disfrutar puede que estés en un problema. Ahora bien, no estás sólo, creo que a muchos nos ha pasado eso, como dice el comercial, si las molestias persisten consulte a su médico. Saludos.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

La precaución es buena, y los robos estan a la orden del dia, a mi me pasa lo mismo, solo me pongo las buenas piezas en contadas ocasiones y siempre en un entorno controlado.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión tener relojes y no usarlos es lo mismo que no tenerlos. En casa tienes también posibilidades de que te roben y encima ni los habrás usado. Ahí queda eso para la reflexión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te comprendo, a mi me pasa a veces, pero yo los disfruto cuando los tengo en la muñeca, si no es asi no tiene sentido comprar un reloj para mirarlo en casa, es simplemente una opinion cada uno sabe lo que le merece la pena.

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te recomiendo empieces a usarlos de continuo y en toda circunstancia. Seguro que con el tiempo, prefieres llevarlos puestos !!!
    Que te lo roban? amigo, mientras no pierdas la vida, el reloj no vale una mierda !! Hazme caso.
    Un saludo,

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por minicrash Ver mensaje

Es obsesion?
    Bueno, yo tambien solo llevo mis mejores relojes a lugares seguros o reuniones importantes. Saludos
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo