Cita Iniciado por Jaime
Si te acuerdas, me dijiste que en el número interior ponían a Patek como empresa italiana sita en Geneva (por aquello de Geneva y Genova)

Este mes siguen inspirados y le ha tocado a Panerai.

En la página 68 ponen que Panerai ha sacado en su modelo luminor un destro con su característico puente protector de la corona situado a la izquierda. Ilustra el comentario con la foto de un Radiomir (no luminor) con su corona a la derecha.

A este paso Cronos acabará siendo como la Carmen Sevilla, que la gente se miraba el sorteo de cupón de la ONCE para ver donde se equivocaba la señora.
Yo hace bastantes años que deje de comprar Chronos y las demás revistas de relojería, porque es evidente que los que escriben en ellas no tienen ni idea del tema.

O se limitan a "copiar y pegar" las notas de prensa de las marcas o ponen cosecha propia y es cuando indefectiblemente se produce el disparate.

En el número que comentamos, solo empecé a leer 3 artículos y lo dejé correr.

El primero sobre Patek y su "tecnología Italiana", porque claro todos los Patek llevan el "Punzon de Geneva". Aparte de no saber de relojes, el tio confunde Ginebra con Génova.

El segundo sobre la historia de Panerai, con su primer radiomir el año 1938 y sus "asas extraibles"????, bueno solo se han equivocado en 70 años con el invento.

El tercero creo recordar era sobre Parmigiani y decian algun disparate mayúsculo en lo referente al movimiento que ahora no recuerdo...

Ya no pude seguir...