Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Pam00183 y en general Breitling-Panerai - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pam00183 y en general Breitling-Panerai

Buenas!

¿Que os parece?

Uploaded with ImageShack.us

MOVEMENT
    Hand-wound mechanical, exclusive Panerai OP XI calibre, 16½ lignes, 17 jewels, Glucydur® Balance, 21,600 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device. Swan’s neck regulator. Power reserve 56 hours. Côtes de Genève decoration on the bridges.

Es basicamente un ETA, carga manual, pero con 56 horas de reserva de marcha.

La pregunta es ¿preferís Pam y en concreto éste, a Breitling? Si es una pregunta muy general, y me puede caer de todo pero como marca, calidades, acabados etc.

OJO se me olvidaba, si pillo el PAM ninguno de mis relojes tentrá calendario...Aun asi cada vez me gusta mas en fotos reales.
    Última edición por rotciv; 06-may-2013 a las 19:47

sebas11 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi ese tipo de Pam no me gusta nada, me gustan los submergibles, 342 o 305 (si tuviera yo muñeca ) y algun 312 0 351 ....

En cuanto a marcas, las dos son buenisimas, de breitling solo me gusta el seawolf, pero es una marca buenisima....como Panerai. No te podria decirte cual es mejor o peor...

Que modelo de breitling quieres comparar con ese Pam??

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jaja pues el modelo que quiero comparar con el Pam no tiene nada pero que nada que ver con este, es un Avenger

Cita Iniciado por sebas11 Ver mensaje
    A mi ese tipo de Pam no me gusta nada, me gustan los submergibles, 342 o 305 (si tuviera yo muñeca ) y algun 312 0 351 ....

En cuanto a marcas, las dos son buenisimas, de breitling solo me gusta el seawolf, pero es una marca buenisima....como Panerai. No te podria decirte cual es mejor o peor...

Que modelo de breitling quieres comparar con ese Pam??

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me ha alcanzado todavía la fiebre por la estética Panerai. Pongo todavía, porque he visto en el foro mucho converso reconocido que odiaba los PAM
    y ahora tiene tres. Puede ser que me ocurra, pero, de momento, prefiero Breitling con esferas limpias. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Panerai , además ese 183 es fantástico , estéticamente le puedes dar con correas aire moderno o vintage , cómodo ... Como el que más y darle cuerda para que viva es una gozada ,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta más el PAM.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general, me gustam más los Breitling que los Panerai.
    Además, la caja Radiomir es la que menos me gusta.
    En el supuesto que planteas, me quedo con el Avenger sin dudarlo, pero también pienso que al menos un Panerai hay que tenerlo.

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siendo Breitling una gran marca, con unos acabados de 1ª..... (no tengo ninguno, todo hay que decirlo), a mí no me parecen bonitos, comparándolos con Panerai.... qué sí es una de mis marcas favoritas.
    El Radiomir qué presentas me parece espectacular, y el Avenger es de los Breitling que menos me gustan.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que Panerai sea mejor marca que Breitling pero me gusta mucho más.

El 183 es un relojazo simple en estética y planteamiento. Si te convencen sus virtudes, adelante, pero si esperas que gane por goleada en otras cualidades a una marca tan avanzada como Breitling creo que te arrepentirás.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo Breitling y no tengo Panerai, por lo que opino "de oídas".
    Me he probado algunos Panerai y no acabo de hacerme con sus cajas; de Breitling me gustan todos los que no son crono, por lo que el modelo que citas no es de mis favoritos.
    Desde el punto de vista técnico, Breitling ya está tardando con su calibre 3 agujas; no puedo opinar de los calibres propios de Panerai.
    A pesar de todo, para comprar una ETA, me quedo con Breitling.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo