Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: pago a plazos - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo soy más de ganar primero el dinero y luego gastarlo que a la inversa...

especialmente en caprichos egoistas...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo a las chorradas destino unos ingresos que tengo que no necesito, nunca pediría un crédito para algo así, respecto a lo de 0% de interés, está genial si uno realmente controla su economía,pero 100 de aquí, 80 de allí y 200 del otro lado, más los gastos habituales... conozco parejas con dificultades por esas chorradas y las Visas de los huevos, y hablo de parejas sin hijos que ganan 4.500 pavos entre los dos, que no está mal... otras parejas con 3.000 van haciendo a su ritmo y sin problemas.
    Otra cosa es lo que hacen muchas joyerías, apartas el reloj (o te lo llevas) y vas soltando lo que va bien, conozco un coleguilla que tiene una buena colección a base de ese sistema.
    Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y con el del banco lo que puede...

boroo7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo no tendría mi Deep sea si mi relojero no me lo dejase pagar comodamente y sin intereses, me conozco y ya me lo hubiese gastado en otra cosa, me lo pensé mucho la verdad, ya había comprado un carrera con el mismo sistema y no fué para tanto, solo hay que ser persona y y cumplir.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Claro, es una facilidad que ayuda mucho a decidir por supuesto, pero yo pienso que los relojes aunque nos encanten ( a mi personalmente ) son caprichos y los caprichos como tal deben ser abonados. Al contado o si acaso en 2 o tres plazos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respeto todas las opiniones y cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que plazca, pero no me parece lo más lógico comprarse un reloj a plazos. Por si esto fuera poco, no es tu unica pieza si no que en la immensa mayoría de los casos es una más de una reseñable colección o sea que no es nada que necesites especialmente. Un saludo.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

supongo que sera una cuestion de conocimiento y confianza..un saludo
    Carpe diem

Rachaazul está desconectado Novat@

Predeterminado

Aún me queda mucho por aprender.
    Buena pregunta.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que todo un senior resucite post del Terciario!!!!!!!!!! en que estamos pensando corazón??????
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Pues yo estoy financiando mi rolex "turn o graph" hace mas de dos anos y muy contento que estoy porque por $120 al mes hace tiempo que llebo un rolex en mi brazo, claro entiendo los cuestionamientos de algunos porque en Espana eso no se ve mucho, pero aqui en USA todo se compra a creditoJa, ja...Hasta las hamburguesas del Mcdonald, por eso YO, un obrero 1000 "eurista" como dicen ustedes puedo disfrutar de un Rolex.

menos mal que en españa no " se ve mucho " el comprar a credito.... si tu supieras.......

somos el pais de europa con mas paro , uno de los paises de europa mas pobres y por supuesto, el nº 1 de europa en creditos a consumo...

viva españa ¡¡¡¡
    NO al abandono y maltrato animal

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen consejo este del ECI. +1, yo no conozco ninguna joyería que venda a plazos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo