Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Hilo: ¿Pago 230 € mas para que el reloj sea COSC? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    No merece la pena. además con un poco de suerte si te sale afinado estarás en COSC o rozando.
    Estos no sé que afinan porque los pelucos no. Mi MO se iba a 1/2 minuto al día de retraso y el Antea adelanta exactamente eso. A ver si lo llevo a ajustar.

Respondiendo al compañero, si te hace ilusión ponlo... yo también lo pensé pero ya se me iba la obra a 900 leuros.. en tu caso, se te pone por debajo de los 600... que es la diferencia entre el negro y el blanco, lo cogería

Eso sí, en cuanto lo tengas se te disipan las dudas sobre si has acertado. Es una pasada.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Est eSeiko fue el primero y el ultimo que paso el cosc y por esta razon vale una pasta , pero del mismo modelo hay muchos sin el certificado y no valen este precio, y de IWC no me has dicho nada
    Si, si que te lo ha dicho, te ha contestado un poco mas arriba. Ha explicado que ninguno de los dos lleva COSC porque IWC tiene su propio control que considera mas riguroso que el COSC.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro, no lo pagaría.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si lo he leido, y mas o menos es la idea que me ronda la cabeza. Estoy de acuerdo con tu planteamiento.

Se que en el fondo que sea COSC es una "tonteria" como bien dices, pero tambien es una "tonteria" comprar un reloj para ir con traje, otro para bucear, otro para el dia a dia, otro para batalla, otro porque si... Al final con un unico reloj medio decente esteticamente se puede ir a cualquier parte. Es lo mismo que gastarse 350 € en un Stowa Antea cuando por 100-150 € puedo tener un Seiko precioso que funcionará igual o mejor. Si hacemos caso de este pensamiento evidentemente no he de comprarlo con COSC.

Pero por otra parte compro relojes automatico porque me gustan y me gusta su maquinaria. Me gusta su funcionamiento y conocer su interior, y hay cosas que aunque no las aprecie fisicamente se que están allí y dan un plus al reloj. Es lo mismo que comprar un Speedmaster profesional o un manufactura coaxial. En el frontal son practicametne iguales, y de funcionamiento muy parecido ¿Hace falta pagar la diferencia? Probablemente no, pero el que la paga es porque le gusta lo que está comprando. Si hacemos caso de este pensamiento lo mejor es que lo compre con COSC.

Estoy muy liado.
    Yo, desde fuera, no te veo liado para nada.

ESTÁ CLARO QUE EL COSC TE HARÁ BASTANTE MÁS FELIZ, por todo lo que conlleva, y a lo que tú le concedes importancia.

Y creo que en esta afición estamos principalmente para ser una pizca más felices a través de nuestros nenes. Es su misión. Palmamos pasta irracionalmente para conseguir tal felicidad. Dentro de unos límites, claro, pero hablamos de 600€, que no deberían truncar tu economía.

230 € de más por disfrutar un artículo que te llenará plenamente y además con seis meses y medio de antelación (menos de 10€ semanales). Desde mi particular y externo punto de vista, no tendría la menor duda.

Un saludo!!
    Pablo

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pague 230 euros pero por todo el reloj COSC, que por cierto es un Movado Vintage,el modelo con certificado lleva en la esfera "Chronometre"?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero aclararía con el tito Jörg qué es eso del COSC xDDD, es decir, ¿es simplemente que han ajustado muy bien el calibre standard, o es que le han puesto un calibre TOP chronométer?
    Yo imagino que es lo segundo, porque un calibre normal, por muy bien ajustado que esté, podrá mantenerse en medias del COSC, pero no pasar todas las estrictas exigencias del COSC.

Unas vez aclarado esto... si es lo primero, pues simplemente no vale la pena, si es lo segundo... pues depende del uso que vayas a darle al reloj.
    - Si lo vas a usar bastante, sí lo veo muy interesante (me gustan los relojes precisos).
    - Si lo usarás muy esporádicamente (para salir una noche cada semana...) pues quizá no valga la pena.
    Última edición por Johannes; 25-ene-2011 a las 17:42

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchos no, David, muchos no... Y barato, tampoco (dices 150€, creo que te equivocas rotundamente)

Creo que te refieres al calibre 6246, el que monta el modelo que muestras, y que encontramos también en éste, sin certificar:

watchopenia.blogspot.com

watchopenia.blogspot.com

19.800 unidades, uno de los GS más cotizados.

Repito, creo que te has equivocado de modelo/calibre.

Y sobre los IWC, busca algo más arriba.

Un saludo!!
    Pablo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está oxidada esa masa oscilanteeeeeeeeeeee?????????????????????????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Pues ni idea, aunque lo parece. También cerca del tornillito de fijación a la caja se ve algo de "mugre".

Es igual, aunque así fuera, no te van a vender esa unidad por 150€. Si lo consigues, me la revendes por el doble y todos tan contentos

Un saludo!!
    Pablo