Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Hilo: ¿Pago 230 € mas para que el reloj sea COSC? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Que no te 'reconcoma' la idea de no pillártelo cronómetro, y te diré por qué: porque al fin y al cabo las diferencias en marcha REAL que va a tener uno con respecto al otro tú ni las vas a notar. La única satisfacción que vas a tener si compras el COSC es el saber que va a montar una maquinaria más elaborada, con mejores componentes, eso es todo, por lo demás tú no miras la hora por detrás sino por delante y el acabado 'elaboré' me parece más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio...

Ahora bien, tú mismo.
    Es cierto , pero no es lo mismo que ponga COSC en la esfera que no lo ponga, al final siempre vale unas perras mas a la hora de largar, fijaos este lo que vale con el cosc 2500€ y sin 150€

By null at 2010-05-15

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esta muy bien , aparte de tener el ancora fina de cronometro, ahora viene una pregunta en los IWC cual es cosc, el Aquatimer, o Ingineer

Ninguno de ellos.

IWC se jacta de superar en sus controles de calidad/precisión los parámetros establecidos por COSC, realizando máquinas en la teoría más ajustadas, más exclusivas en cuanto a componentes (determinadas piezas son propias) y además hiperdecorado.

Pero... ¿No pretenderás equiparar un 2824 elaborée a un IWC 30110?

photobucket

Creo que no viene al caso nombrar a los IWC aquí.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje

Ninguno de ellos.

IWC se jacta de superar en sus controles de calidad/precisión los parámetros establecidos por COSC, realizando máquinas en la teoría más ajustadas, más exclusivas en cuanto a componentes (determinadas piezas son propias) y además hiperdecorado.

Pero... ¿No pretenderás equiparar un 2824 elaborée a un IWC 30110?

photobucket

Creo que no viene al caso nombrar a los IWC aquí.

Un saludo!!
    Creo que no me has entendido, no digo que sea buena o mala , la pregunta es cual de los 2 son cosc aquatimer o Ingineer

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente creo que en un reloj de ese precio, no merece la pena.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el reloj tienes claro que te gusta y se va a quedar contigo muchos años, COSC al canto.
    Si el reloj piensas que puede ser carne de FcV, sin COSC.

Si sigues sin tenerlo claro, ahorra la pasta que ya llegará el que no te haga tener dudas.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Predeterminado

Ahora si que me he perdido...

Estás hablando de un Seiko vintage de alta gama, ¿De veras el mismo sin la palabrita lo encuentras por 150€? ¿Existe el mismo sin la inscripción?

Un saludo!!
    Pablo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ahí tienes seis meses y medio de disfrute añadido, lo cual también tiene su precio... Si no lagente no pagaría por saltarse listas de espera.

Supongo que habrás leído mi respuesta. Sigo manteniendo que por menos de 600€ me parece buena compra, y está claro que te hace ilusión tener un COSC, por múltiples motivos.

Y quede bien claro (siento contradecir a algún compañero):

- Ni es simplemente un papel. Tortuga lo ha explicado mejor...

- Ni lo realiza un relojero cualquiera, ya que se requiere un cronocomparador con plataforma móvil y calefactable, amén de bastante tiempo de seguimiento.

Un saludo!!
    Si lo he leido, y mas o menos es la idea que me ronda la cabeza. Estoy de acuerdo con tu planteamiento.

Se que en el fondo que sea COSC es una "tonteria" como bien dices, pero tambien es una "tonteria" comprar un reloj para ir con traje, otro para bucear, otro para el dia a dia, otro para batalla, otro porque si... Al final con un unico reloj medio decente esteticamente se puede ir a cualquier parte. Es lo mismo que gastarse 350 € en un Stowa Antea cuando por 100-150 € puedo tener un Seiko precioso que funcionará igual o mejor. Si hacemos caso de este pensamiento evidentemente no he de comprarlo con COSC.

Pero por otra parte compro relojes automatico porque me gustan y me gusta su maquinaria. Me gusta su funcionamiento y conocer su interior, y hay cosas que aunque no las aprecie fisicamente se que están allí y dan un plus al reloj. Es mas o menos lo mismo que comprar un Speedmaster profesional o un Speedmaster coaxial (salvando las distancias). En el frontal son practicametne iguales, y de funcionamiento muy parecido ¿Hace falta pagar la diferencia? Probablemente no, pero el que la paga es porque le gusta lo que está comprando. Si hacemos caso de este pensamiento lo mejor es que lo compre con COSC.

Estoy muy liado.
    Última edición por fktala12; 25-ene-2011 a las 15:00
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo veo demasiado dinero para una diferencia tan poco tangible por asi llamarla
    be lost,never surrender

Predeterminado

"NINGUNO DE ELLOS" significa en este caso NI el Aquatimer NI el Ingenieur. Y la razón la he explicado a continuación.

Siento el malentendido.
    Pablo

Predeterminado

Ahora si que me he perdido...

Estás hablando de un Seiko vintage de alta gama, ¿De veras el mismo sin la palabrita lo encuentras por 150€? ¿Existe el mismo sin la inscripción?

Un saludo!!
    Est eSeiko fue el primero y el ultimo que paso el cosc y por esta razon vale una pasta , pero del mismo modelo hay muchos sin el certificado y no valen este precio, y de IWC no me has dicho nada