Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Pagar Por Una Garantia En El C.i. - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Pagar Por Una Garantia En El C.i.

Siento un gran malestar y me explico:
    Después de haber comprado un Breitling en el Corte Ingés, y de pensarlo mejor,he decidido cambiarlo por un Omega, que por cierto me cuesta 1.000€ más, y cual es mi asombro cuando el vendedor me dice (QUE TENGO QUE PAGAR LA GARANTIA) que son unos 50€, y yo me pregunto si esto es legal o no. Me podriais ayudar con este tema. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como vas a tener que pagar la garantía?? De dónde se ha sacado eso?? A no ser que ellos den a mayores algún tipo de agrantía adicional que en cualquier caso debería ser opcional
    One life. Live it.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Esto es muy sencillo,cuando tú compras el reloj,te cojen su librito amarillo de Breitling,que acompaña a ese reloj,con el numero de serie troquelado y te lo rellenan con la referencia del reloj,fecha de compra y sello,que es la garantía.Si tu vas ahora y dices que no lo quieres,como es lógico,ellos tienen que pedir otra garantía de ese reloj en concreto,con el numero de serie troquelado.Posiblemente,Breitling les cobre por ello el "módico" precio de 50 euros.
    No se niegan a cambiarte el reloj,pero como no hablamos de cosas baratas,tampoco lo veo una exageración cobrarte 50 euros y más aún cuando el que no ha estado seguro a la hora de comprar has sido tú.
    Es mi punto de vista.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente. La garantía rellenada a tú nombre del Breitling que devuelves ya no vale para volver a venderlo, por lo que solicitan de la casa Breitling una nueva garantía con un nuevo código y es ahí donde Breitling debe cobrar los 50 €.
    De todas maneral el CI debe darte la oportuna explicación.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah leche, no lo había pillado yo, pensé que le cobraban la garantía del Omega
    One life. Live it.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Esto es muy sencillo,cuando tú compras el reloj,te cojen su librito amarillo de Breitling,que acompaña a ese reloj,con el numero de serie troquelado y te lo rellenan con la referencia del reloj,fecha de compra y sello,que es la garantía.Si tu vas ahora y dices que no lo quieres,como es lógico,ellos tienen que pedir otra garantía de ese reloj en concreto,con el numero de serie troquelado.Posiblemente,Breitling les cobre por ello el "módico" precio de 50 euros.
    No se niegan a cambiarte el reloj,pero como no hablamos de cosas baratas,tampoco lo veo una exageración cobrarte 50 euros y más aún cuando el que no ha estado seguro a la hora de comprar has sido tú.
    Es mi punto de vista.
    Coincido con Ducati al 100%, hazlo en wempe o suarez o duran, vete a cambiar un reloj despues de comprarlo y veras cual es la respuesta... 50€ no me parece ninguna exageracion. Entiendo que estes molesto pero creo que no tienes razon, es mi modesta opinion eh.

Disfruta de tu omega y no te comas la cabeza, por cierto, y esas fotos que?

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Coincido con Ducati al 100%, hazlo en wempe o suarez o duran, vete a cambiar un reloj despues de comprarlo y veras cual es la respuesta... 50€ no me parece ninguna exageracion. Entiendo que estes molesto pero creo que no tienes razon, es mi modesta opinion eh.

Es cierto,yo lo veo así.Aquí se podría aplicar lo de: "Encima de cornudo,apaleao".
    En ninguna joyería te cambian un reloj.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

efectiva mente es como bien dice ducati...en el caso de Breitling ( y la mayoría de las marcas ) tienen que extender una nueva garantía, ya que la que te han dado a ti ya no sirve para nada, date cuenta que ellos tienen que poner el reloj a la venta otra vez como nuevo, por eso ala hora de comprar un reloj de este tipo es conveniente estar muy seguro de lo que se quiere.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje

¿Qué respuesta te darían en wempe suarez o duran, que me pica la curiosidad, Bauti?

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Es mi punto de vista.
    Al principio me pareció algo descabellado, pero después de leer esta explicación tiene sentido: el reloj te lo cambian, pero la garantía, al ser personal, no admite devolución, así que la tienes que pagar, me parece razonable.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo