Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver... una cosa es pagar a plazos con su correspondiente interes y otra muy distinta es que te guste un reloj que hayas visto en un escaparate y le pidas que te lo retire, le das una señal y cada mes le das una parte(ojo, no tardar mas de 3 o 4 meses en pagarlo)...
    pero tambien es verdad que al igual que los viajes, pienso que los relojes hay que comprarlos cuando ya tienes el dinero y no antes....

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno es libre de endeudarse por lo que quiera. En particular yo prefiero esperar a tener el dinero, pero considero licito al que lo quiera hacer que para eso es su deuda y su dinero. ¿cuantos metieron los muebles o el cochazo nuevo en la hipoteca?¿ Habrá mayor locura que pagar intereses por muebles que cuando pasen los 35 años llevan tiempo hecho astillas que "Paquito en Valle de los Tropezados"?? Pero cada uno es como es y decide con su dinero lo que quiere.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un compañero aficionado a los relojes que se está dejando un dinero en su relojería de "confianza" porque su relojero le deja pagar a plazos y con descuento. Le pregunté por el mako que lleva y me dijo que sólo le había salido por 150€. No usa internet y no sabe qué es "Ebay". De momento lo he dejado ahí, pero no sé si decirle algo... o dejarle un pantallazo de su reloj casi a mitad de precio... sin garantías... claro.

davozs Invitado

Predeterminado

Nunca a plazos, si no tengo dinero, no compro ...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El comprar a plazos no es una mala opción. El tiempo que vas ahorrando hasta juntar el dinero para comprártelo, es el que vas atendiendo los pagos del plazo y el reloj lo estás disfrutando ya desde el primer dia. Además hoy existen opciones y ofertas para aplazar pagos sin cobro de intereses. Otra cosa es que el precio de compra donde lo vayas a hacer te convenga o no. También hay tarjetas bancarias con las que puedes comprar y pagar a plazos sin interés, con lo cual puedes dirigirte a cualquier relojeria que tenga ese tipo de tarjetas y además apretar en el precio porque el comerciante cobra inmediatamente y no sabe que tu tienes concertado con el Banco el pago aplazado. No lo expongo aquí por no hacer publicidad, pero si te interesa me puedes enviar un privado y te explico cual es. Saludos.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo lo hice una vez y nunca más, a través de una famosa targeta fraccionándolo en varios meses con la correspondiente tasa de esa multinacional yankee.El caso es que se me hizo eterno y me arrepenti para siempre.Nunca más.No lo recomiendo.
    Un saludo.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes la cosa málllllllll,ni se te ocurrrrrrrrrrra comprar a plazos,que ahora no sabes que pasará mañana,y obedéceme o me enfado y pido que te baneen por suicida.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si alguien responde objetivamente a Ismaelito y le dice sitios donde comprar a plazos. Tiene que estar de consejos hasta el ciruelete...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, que rabioso se nos pone "rabioso",Corte Ingles,Galeria del coleccionista,teniendo la visa pass también te aplazan los pagos,tu propio banco,y lo más dificil sería la propia relojeria a no ser que seas un cliente sobradamente conocido.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.